infantiles_lomas_2018

Los Juniors jugaron su segunda fecha en Lomas de la Carolina

A pesar de la agobiante jornada de calor y humedad, los mini golfistas supieron demostrar el muy buen nivel deportivo, definiéndose cada una de las categorías con una mínima diferencia.

 Es destacable la presencia de un gran número de jugadores principiantes y de la categoría Mixta Hasta 7 años, lo que demuestra el incesante trabajo que realizan los profesores responsables de la Escuelas de Menores de los clubes, y también la labor de los dirigentes de esas Instituciones fomentando el deporte en cada rincón de nuestra Federación.

 En lo deportivo, Lara Arzubialde del Jockey Club Córdoba y Mateo Giecco del Jockey Club de San Francisco se impusieron en la Categoría de Hasta 13 años anotando 40 y 41 golpes respectivamente. En Menores de 11 los ganadores fueron Victoria Scelzi  de Lomas de la Carolina y Santino Margaritini de Barrancas Golf Club con 45 y 41 golpes. En tanto que en Menores de 9 años, Ana Giuliano de Río Cuarto Golf Club y Leonardo Bazán de Lomas de la Carolina, fueron los ganadores logrando 38 y 41 golpes.

En las categorías Especiales Mixta hasta 7 años, Principiantes y Golfístas Especiales de Villa Allende, los ganadores fueron: Andrés Sterpone  de Barrancas Golf Club, por desempate sobre Salvador Davies de Lomas de la Carolina con 31 golpes; Agustín Berardineli con 28 impactos y Ramiro Páez con 21, respectivamente.

La próxima fecha del Drive Golf Junior Tour 2018 se jugará en Río Cuarto Golf Club, el 20 de mayo.

Resultados finales

 


 

Lomas de la Carolina recibe a los Juniors

Lomas de la Carolina será sede el próximo domingo 22 de abril, de la segunda fecha del Drive Golf Junior Tour 2018  que pone en juego el Ranking de Infantiles de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Como es habitual las inscripciones se realizan en las secretarías de los clubes federados, los que tienen hasta el jueves para enviar los listados de jugadores de cada Escuela.

La primera fecha del Circuito, que en éste 2018 cumple su edición XXI, se disputó con total éxito en el Alta Gracia Golf Club, con la presencia de más de un centenar de infantiles de toda la Federación.

Hasta el momento los líderes de los respectivos Rankings son: en Damas Hasta 13 años, Lara Arzubialde del Jockey Club Córdoba; Hasta 11 años Anna Roldán de Alta Gracia Golf Club y Hasta 9 años Ana Giuliano de Río Cuarto Golf Club. En Varones Hasta 13, Felipe Suárez de Villa María Golf Club, Hasta 11, Joaquín Busto de Estancia La Paz Golf  y Hasta 9, Gino Cecchetto del Córdoba Golf Club. En la categoría Mixta Hasta 7 años Andrés Sterpone de Barrancas Golf Club.

Rankings

Tarjeta de Juego:

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *