bergagan_sebastian1

Top tres para Schönbaum (h) en el 37º Abierto Norpatagónico de Aficionados. Bergagna terminó quinto en Profesionales

Finalizó la Edición 37º del Abierto Norpatagónico desarrollado en el campo de Palihue Golf Club. La competencia formó parte del Tour Profesional de Golf Argentino y la Serie de Desarrollo del PGA Latinoamérica.

Andrés Schönbaum (h), jugador del Alta Gracia Golf Club mantuvo un regular juego y con una tarjeta final de 70 golpes, par, se posicionó en la tercera posición con un total de 279, uno bajo par. Su recorrido consistió con birdies en los hoyos 2, 4, 16, pero pagó con errores en el 7, 11 y 15. Matías Lezcano, de La Cumbre Golf Club se ubicó en el cuarto lugar con 283.

El ganador de la Categoría Scratch fue el menor Mateo Fernández de Oliveira con 275 impactos.

En tanto que los Aficionados de la F.G.P.C. sus posicionaes finales fueron: Segundo Oliva Pinto con 285 golpes en la séptima posición, Guillermo Estivill (h) con 287 se colocó décimo, Bruno Bellino con 294 se ubicó 17º y Matías Baccola con 296 vigésimo primero.

Con respecto a los Profesionales, Sebastián Bergagna de Lomas de la Carolina marcó un cierre de 68 golpes, -2,  para quedar en el quinto lugar con 274 golpes, seis bajo el par. Su tarjeta fue integrada por cinco birdies ( 2, 6, 8, 9, 14), un bogey (11) y un doble bogey (12).

El ganador de la competencia fue Leandro Marelli al imponerse en el primer hoyo de play off sobre Ricardo González. Ambos habían registrado 269.

Los demás resultados de Profesionales de nuestra Federación fueron: Thomas Baik y Sergio Fabián Vera se ubicaron en el puesto 13º con 278, Paulo Pinto con 283 se colocó 23º y Marcelo Monje con 283 en la posición 31º.

Leaderboard Campeonato 

Leaderboard Scratch

 


 

Andrés Schönbaum (h) se mantiene en carrera en Palihue Golf Club. Bergagna cuarto en Profesionales

Ya jugadas tres vueltas del 37º Abierto Nortpatagónico en Palihue Golf Club los cordobeses Andrés Schönbaum (h) y Sebastían Bergagna, son los mejores ubicados en sus respectivas categorías.

El Aficionados de Alta Gracia Golf Club este sábado anotó una ronda de 69 golpes, -1, para quedar en el tercer lugar con 209. Su tarjeta se compuso con aciertos en los hoyos 7, 9, 16, pero subió el 5 y 13. Se coloca en el primer lugar Guido Puletti con 207.

Los demás resultados de Aficionados de nuestra Federación: Matías Lezcano con 213  se ubica en el quinto lugar, Segundo Oliva Pinto marcó una muy buena tarjeta de 67 golpes para escalar a la octava posición con 215, Guillermo Estivill (h) con 216 se posiciona en el noveno puesto, Bruno Bellino con 221 se adjudica el puesto 20º y Matías Baccola con 224 se coloca en el puesto 23º.

En Profesionales, Sebastián Bergagna buscará subir lugares, su tercera jornada fue de 69, para quedar en el cuarto lugar con 206 impactos. Su día fue regular con tres birdies (7, 8, 18) y dos bogeys ( 9, 15). Comparten el primer lugar Ricardo González y Leandro Marelli con 201.

Los Profesionales de la F.G.P.C. que continúan en la competencia son: Sergio Fabián Vera y Thomas Baik con 207 golpes se ubican octavos, Marcelo Monje con 210 vigésimo y Paulo Pinto con 215 en el puesto 40º.

 


 

Andrés Schönbaum (h) lidera en Aficionados en el 37º Abierto Norpatagónico

Este viernes finalizó la segunda ronda del 37º Abierto Norpatagónico en el campo de Palihue Golf Club. Entre los Aficionados Andrés Schönbaum (h) se posiciona en el primer lugar en la Categoría Scratch.

El jugador de Alta Gracia Golf Club realizó una muy buena segunda vuelta de 67 golpes, tres bajo par, para compartir el liderato con Lucas Cena y Mateo Fernández de Oliveira con 140 impactos. La tarjeta del cordobés se compuso con birdies en los hoyos 2, 7, 8, 13, 15, 16, 18, pero cometió cuatro bogeys seguidos en el 9, 10, 11 y 12.
Los Aficionados de la F.G.P.C. que lograron superar el corte clasificatorio se encuentran: Matías Lezcano quien registró el mejor score en la Categoría Scratch hasta el momento con 65 golpes, cinco bajo par, y le permite escalar hasta el cuarto lugar con 141. Guilermo Estivill (h) con 145  se ubica noveno.  Segundo Oliva  Pinto, Bruno Bellino se colocan en el puesto 15º con 148 y Matías Baccola con 155 se posiciona 22º.

En Profesionales, Sebastián Bergagna no pudo mantener el primer lugar y junto a Thomas Baik comparten el sexto puesto con 137 impactos. Se coloca en la cima del leaderboard Leandro Marelli con 132.

Los Profesionales de nuestra Federación que  superaron el corte clasificatorio son: Marcelo Monje y Sergio Fabián Vera con 140 se adjudican el decimoprimer lugar y Paulo Pinto con 141 se coloca en el puesto 18º.

 


 

Sebastián Bergagna lidera en el Abierto Norpatagónico 2018

Disputados 18 hoyos del Abierto Norpatagónico 2018, el cordobés Sebastián Bergagna es el líder de la competencia con un sólido juego.

El Profesional de Lomas de la Carolina anotó 65 golpes en su tarjeta para quedar primero en el leaderboard. Su primera ronda integró birdies marcados en los hoyos 1, 8, 9, 13, 14, 17, fallando solo en el 6.  Thomas Baik, reciente ganador del Molino Cañuelas Championship 2018 se ubica en el sexto lugar con 69.

Los resultados de la primera jornada de Profesionales de la F.G.P.C. son: Marcelo Monje con 70 golpes se ubica en el décimosegundo lugar y Paulo Pinto con 71 se posiciona en el puesto 17º.

En la categoría Scratch, Andrés Schönbaum (h) de Alta Gracia Golf Club es el mejor posicionado de nuestra Federación ubicándose en el séptimo lugar con 74 golpes. El rosarino Lucas Cenas con 69 golpes se encuentra en la cima del leaderboard.

Entre los Aficionados de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, Guillermo Estivill (h) con 74 se ubica en el puesto 11º, mientras que Bruno Bellino, Segundo Oliva Pinto y Matías Lezcano con 76 se posicionan en el vigésimo lugar.

Resultados de Profesionales y Aficionados de la F.G.P.C.

PROFESIONALES 
1 Sebastián Bergagna 65
T6 Thomas Baik  69
T12 Marcelo Monje 70
T17 Paulo Pinto 71
31 Sergio Vera 72
T116 Sebastián Pichetto 80

AFICIONADOS
T7 Andrés Schönbaum (h) 73
T11 Guillermo Estivill (h) 74
T20 Bruno Bellino 76
T20 Segundo Oliva Pinto 76
T20 Matías Lezcano 76
T28 Matías Baccola 77
T43 Lucas Lozada Clerc 80

 


 

El Abierto Norpatagónico se juega en el Club de Golf Palihue

Este jueves comienza la Edición 37° del Campeonato Abierto Norpatagónico, que contará con un destacado field de Profesionales y Aficionados. El clásico Abierto integra el calendario oficial del Tour Profesional de Golf Argentino, mientras que para los Aficionados es una fecha puntable del Ranking Argentino de Aficionados de la Asociación Argentina de Golf y del Ranking Mundial de Aficionados.

El año pasado, Maximiliano Godoy ganó la trigésima sexta Edición tras un emocionante final donde superó en el segundo hoyo de desempate al Aficionado tucumano Martín Contini,  quien se quedó con el tradicional Abierto en Aficionados.

Entre los jugadores de nuestra Federación diran presente: en Profesionales Paulo Pinto, Sebastián Bergagna, Thomas Baik, Marcelo Monje, Sergio Fabián Vera y Sebastián Pichetto. En Aficionados Matías Baccola, Bruno Bellino, Guillermo Estivill (h), Matías Lezcano, Lucas Lozada Clerc, Segundo Oliva Pinto y Andrés Schönbaum (h).

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *