ignacio marino

Ignacio Marino noveno en el  BMW Jamaica Classic

Finalizó el BMW Jamaica Classic que tuvo que ser  reducida a 54 hoyos por las malas condiciones climáticas. Ignacio Marino se destacó por su muy buena actuación, posicionándose entre diez mejores de la competencia.

El joven profesional de Río Cuarto Golf Club terminó su campeonato con un score de 66 golpes, seis bajo par, para quedar en el noveno lugar con 202 golpes. Su tarjeta se conformó con un águila (9), cinco birdies (1, 5, 11, 12, 18) y un bogey (10).

Clodomiro Carranza también cerró su torneo con 66 impactos para ubicarse en el puesto 31º con 205.

El ganador fue el americano Michael Buttacavoli con 195.

Leaderboard BMW Jamaica Classic 2018

Top quince para Goya en España

Terminó  la cuarta y última ronda del Challenge de España, evento organizado por el European Challenge Tour en el campo de Iski Golf.

Estanislao Goya anotó una tarjeta final de 72, par, para quedar en el puesto 15º con 283 golpes. Su trayecto contó con aciertos en el 1, 2, 6, 13, pero falló en los hoyos 3, 5, 12 y 18.

El ganador de la competencia fue  el sueco Oscar Lengden con 273.

Leaderboard Challenge de España

Foto de portada: Enrique Berardi / PGA Tour Latinoámerica. 

 


 

Goya buscar subir posiciones el domingo en el Challenge de España

Al término de la tercera ronda del Challenge de España, jugado en Iski Golf, Estanislao Goya remontó posiciones con una buena vuelta este sábado.

El Profesional de El Potrerillo de Larreta firmó una tarjeta de 69 golpes, -3, para quedar en el decimosegundo lugar con 211 golpes. La misma integró birdies en los hoyos 7, 8, 12, 13, 17, pero pagó con errores de bogeys en el 15 y 16.

El líder del campeonato es el sueco Oscar Lengden con 206.

 

Ignacio Marino mantiene su buen nivel en Jamaica

Comenzada a disputarse la tercera ronda del BMW Jamaica Classic, tuvo que ser suspendida por el peligro de tormentas eléctricas. La misma se reanudará el domingo, conjuntamente con la cuarta.

El joven Profesional de Río Cuarto sigue con su buen nivel y se coloca en el puesto 17º con 136 impactos. En su tercer recorrido del Campeonato el cordobés al hoyo 8 viene dos bajo par, para llegar a diez menos en la competencia.

Su compañero de Club, Clodomiro Carranza tuvo una segunda ronda espectacular ya que firmó una tarjeta de 63 golpes, -9, y así lograr superar el corte clasificatorio. Su tarjeta integró cinco birdies (1, 3, 7, 14, 18) y dos Aguilar (9, 17).  

Los estadounidenses Hernán Borja y Harry Higgs se colocan en la cima del leaderboard con 130.

 


 

Ignacio Marino entre los diez primeros en Jamaica

Tras la reanudación de la primera ronda del BMW Jamaica Classic por tormentas eléctricas, se jugó este viernes los segundos 18 hoyos en Cinnamon Hill Golf Course.  Ignacio Marino con dos muy buenos giros se coloca dentro de los diez mejores del tablero.

El Profesional de Río Cuarto Golf Club terminó su segunda jornada con un score de 69 golpes, para quedar en el noveno lugar con 136. Su tarjeta integró birdies en los hoyos 9, 10, 11, 17 y águila al 18. Sus bogey fueron en el 5, 8 y 15.

Jorge Fernández Valdés se encuentra en la posición 48º con 140 golpes. En su segunda ronda el profesional del Córdoba Golf Club realizó una gran ronda de 65 golpes, siete bajo el par. Matías Simaski con 142 se encuentra no superando el corte clasificatorio.

En tanto que Ignacio Sosa Quiroga y Clodomiro Carranza como fueron las últimas salidas de la jornada, se encuentran en cancha hasta el momento.

Goya jugará el fin de semana

Disputadas las dos primeras rondas del Challenge de España, el cordobés logró superar el corte clasificatorio y jugará el fin de semana.

El cordobés anotó en su segunda ronda 73 golpes, uno sobre par, para quedar en el puesto 22º con 142 impactos. Su vuela se compuso con dos birdies (1,11) y tres bogeys (2, 8, 13).

El líder de la competencia es el francés Julien Brun con 135.

 


 

Estanislao Goya entre los cinco primeros en España

Este jueves comenzó la primera ronda del Challenge de España,en el campo de Izki Golf.  Estanislao Goya comenzó con una buena ronda ubicándose entre los primeros del tablero.

El Profesional de El Potrerillo de Larreta anotó en su vuelta inicial 69 golpes, tres bajo par, para quedar en el quinto lugar. Su trayecto contó con cuatro birdies en los hoyos 1, 6, 8, 14 y anotó su único bogey en el 13.

El líder de la competencia es Cormac Sharvin con 65.

En Jamaica se disputa el BMW Jamaica Classic, competencia perteneciente al PGA Tour Latinoamérica. La ronda tuvo que ser suspendida por tormenta eléctrica.

Ignacio Marino es el mejor posicionado de la F.G.P.C. hasta el momento sin terminar su ronda. El Profesional de Río Cuarto se coloca en el puesto 12º con cinco bajo par al hoyo 15. Por su parte, Matías Simaski con menos dos  al 15 se ubica 44º y Jorge Fernández Valdés con cuatro sobre en el 128º.

Entre los finalizados se encuentra Ignacio Sosa Quiroga, que con 72 golpes se coloca 86º y Clodomiro Carranza con 76 en el casillero 128º.

Comparten la cima del leaderboard Dalan Refioglu, Maximiliano Godoy y Eric Onesi con 63.

 


 

Profesionales argentinos por el mundo

Se abre la agenda de profesionales de nuestra Federación en diferentes circuitos por el mundo. 

En Jamaica se jugará el quinto evento del PGA Tour Latinoamérica en el campo del Cinnamon Hill Golf Course, en Montego Bay.

Los Profesionales de la F.G.P.C. que dirán presentes son: Clodomiro Carranza, Ignacio Sosa Quiroga, Ignacio Marino, Matías Simaski y Jorge Fernández Valdés. Thomas Baik, vencedor del Molino Cañuelas Championship, no estará presente en esta oportunidad.

En Europa, Estanislao Goya  será el único argentino que jugará esta semana en el Challenge de España a disputarse en el Izqui Golf. El torneo correspondiente al Challenge Tour repartirá doscientos mil euros en premios y el defensor del título es el francés Víctor Pérez.

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *