39931991115_c71fa6a147_z

Jorge Fernández Valdés entre los mejores veinticinco en Costa Rica

Finalizó una nueva Edición del Costa Rica Classic, evento organizado por el PGA Tour Latinoamérica en el campo de Reserva Conchal de la Región de Guanacaste. 

El Profesional del Córdoba Golf Club terminó su competencia con una muy buena ronda de 65 golpes, seis bajo par, para subir posiciones y terminar con 274 en el puesto 25º. Su trayecto contó con siete birdies (11, 12, 14, 15, 16, 17, 18) y un solo bogey (10).

El ganador de la competencia fue el americano Tyson Alexander tras imponerse en instancia de play off sobre Chris Killmer y Eric Steger. Todos terminaron con 266 impactos.

Los resultados finales de Profesionales de nuestra Federación fueron: Thomas Baik con 281 se colocó en el puesto 50º, Clodomiro Carranza e Ignacio Sosa Quiroga con 282 terminaron en la posición 53º.

Leaderboard Costa Rica Classic 

Foto de portada: Enrique Berardi / PGA Tour

 


 

Ignacio Sosa Quiroga buscará subir posiciones en Costa Rica

Al cabo de tres vueltas disputas del Costa Rica Classic, el profesional de La Rioja Golf Club es el mejor posicionado de nuestra Federación.

Ignacio Sosa Quiroga marcó este sábado una ronda de 70 golpes para quedar con 207 en puesto 32º. Su tarjeta integró birdies en el 1, 8, 9, 16, pero falló en los hoyos 10, 13 y 15.

Comparten la primera posición los americanos Eric Steger y Chris killmer con 198 impactos.

Los demás resultados de los Profesionales de la F.G.P.C. fueron:  Jorge Fernández Valdés con 209 se ubica en el puesto 47º, Thomas Baik y Clodomiro Carranza con 212 se posicionan 58º.

 


 

Cordobeses juegan el fin de semana en Costa Rica

Desarrolladas dos vueltas del Costa Rica Classic, evento organizado por el PGA Tour Latinoamérica, cuatro jugadores de nuestra Federación continúan presentes el fin de semana.

Ignacio Sosa Quiroga y Thomas Baik son los mejores posicionados en el leaderboad y se colocan en el puesto 34º con 137 golpes. El Profesional del Jockey Club Cordoba anotó una gran segunda vuelta de 66, cinco bajo par, mientras que el de La Rioja Golf Club registró 68, menos tres.

Los líderes de la competencia son los americanos Jason Thresher y Chris Killmer con 130.

Los jugadores de la F.G.P.C. también superaron el corte clasificatorio son: Jorge Fernández Valdés y Clodomiro Carranza que con 138 se colocan en el puesto 42º. 

Por su parte Estanislao Goya finalizó su participación en el Rocco Forte Open, evento incluido en el calendario actual del European Tour que se juega en el Verdura Golf Club de Sicilia, Italia. El jugador cordobés sumó 77 y 72 golpes y no logró acceder a las rondas del fin de semana.

Leaderboard Rocco Forte Sicilian Open

Foto de portada: Enrique Berardi / PGA Tour

 


 

Buen comienzo de Jorge Fernández Valdés en Costa Rica

Este jueves se jugó la primera ronda del Costa Rica Classic en la Reserva Conchal Golf Club, organizado por el PGA Tour Latinoamérica. “Jorgito” de gran comienzo se encuentra dentro de los cinco mejores.

El Profesional del Córdoba Golf Club firmó una tarjeta de 65 golpes, seis bajo par, y su vuelta se compuso con aciertos en el 3, 7, 9, 12, 15, 16, 18 y marcó un solo bogey en el hoyo 4.

El líder de la competencia es el argentino Maximiliano Godoy con 62.

Los demás resultados de profesionales de la Federación fueron: Matías Simaski con 68 golpes se coloca en el puesto 29º, Ignacio Sosa Quiroga con 69 se ubica 46º, Thomas Baik con 71 se posiciona 81º , Clodomiro Carranza con 74 se adjudica al casillero 106º e Ignacio Marino con 75 en el 119º

Estanislao Goya lejos en Italia

El jugador de El Potrerillo de Larreta, Estanisalo Goya, terminó su primera jornada del Rocco Forte Sicilian Open, que se inició en el campo de  Verdura Golf Club con 77 golpes, dejándolo en el puesto 133º.

Su tarjeta integró un birdies (12), tres bogeys (10, 14, 18) y dos dobles (3, 9).

Se ubica en la primera posición el inglés Ryan Evans con 65.

 


 

Profesionales cordobeses por el mundo

Comienza una nueva semana de competencias para Profesionales de nuestra Federación en diferentes tours del mundo.

Costa Rica será parte del calendario del PGA Tour Latinoamérica con el Costa Rica Classic, sexto torneo de la temporada y se disptuará en la Reserva Conchal Golf Club .Entre ellos figuran los nombres de, Clodomiro Carranza, Ignacio Marino, Jorge Fernández Valdés, Ignacio Sosa Quiroga, Matías Simaski y Thomas Baik quien es el mejor argentino  posicionado en el Orden de Mérito  al ubicarse en el sexto lugar tras consagrarse ganador del Molino Cañuelas Championship 2018.

En el European Tour, Estanislao Goya será el único representante de nuestro país en jugar el  Rocco Forte Sicilian Open, en el campo de Verdura Golf Club, Italia.
El Profesional de El Potrerillo de Larreta tendrá salida con el el noruego Eirik Tage Johansen y el malasio Nicholas Fung.

 

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *