liga2018-cordobagolf-

Con éxito se realizó el 6º Torneo de Golf Copa La LIGA en el Córdoba Golf Club

El viernes 18 de mayo en el campo del Córdoba Golf Club se jugó la sexta Edición del Torneo de Golf Copa La LIGA. La misma se desarrolló con una jornada espléndida para la práctica de golf.

La competencia comenzó a las 11:30 con un desafío de control de distancia medido con Trackman y luego se realizó a los participantes un análisis de putting con Sam Putt Lab presentado por Campra Golf. A las 13:00 se dio comienzo al torneo con más de cincuenta jugadores en cancha.

Los ganadores en sus respectivas Categorías fueron: en Caballeros Scratch y Hasta 9 fue el local, Guido Sargiotto con 70 golpes, en 10 a 16 , Rubén Payero, del Jockey Club Córdoba con 75 impactos y en 17 a 24, Marcelo Sarsfield, de Alta Gracia Golf Club con 71. En tanto que en Damas con hándicap Daniela García de Lomas de la Carolina con 73.

Al finalizar se realizó un lunch para todos los presentes, con sorteos y se resalto los objetivos de la Fundación: LIGA tiene como fin recaudar fondos solidarios para la promoción de la educación a través de programas socioeducativos en Escuelas del norte de la ciudad de Córdoba, más precisamente Villa Allende y Saldán, para que jóvenes con bajos recursos puedan continuar sus estudios primarios y secundarios.

La Fundación agradeció la participación de los presentes al igual que el apoyo de todos los sponsors, destacando que lo recaudado fue mas que satisfactorio.

Resultados

 


 

Córdoba Golf Club recibe el 6º Torneo de Golf Copa La LIGA

El viernes 18 de mayo se jugará el 6º Torneo de Golf organizado por LIGA Educación y Cultura, en el campo del Córdoba Golf Club.

Esta competencia tiene como fin recaudar fondos solidarios para la promoción de la educación a través de programas socioeducativos en Escuelas del norte de la ciudad de Córdoba, más precisamente Villa Allende y Saldán.

El cronograma de actividades se iniciará a partir de las 11:30 horas comenzando con un desafío de control de distancia medido con Trackman y análisis de putting con Sam Putt Lab presentado por Campra Golf. Luego a partir de las 13:00 horas se dará inicio al torneo con salidas simultáneas y al finalizar se realizará la entrega de premios, con importantes sorteos.

Las inscripciones se encuentran disponibles a partir del 15 de mayo en las instalaciones del Córdoba Golf Club a los teléfonos (03543) 431336 / 432415.

Para más información sobre la organización ingrese a www.ligasolidaria.org

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *