_DSC0006

Se realizó la Asamblea General Ordinaria de la F.G.P.C.

El miércoles 16 de mayo a las 18 horas se llevó a cabo en la sede de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba la Asamblea General Ordinaria.

La misma fue encabezada por las autoridades de la Federación, entre ellos, su Presidente Cr. Claudio Abrile, el Vicepresidente Pablo Rodríguez, el Secretario Dr. Matías Lozada, el Tesorero Diego Grunhaut y el Revisor de Cuentas Dr. Carlos Matterson junto una muy buena presencia de representantes de entidades afiliados.

Dio inicio a la Asamblea el Presidente Cr. Claudio Abrile, quien agradeció la presencia de los Clubes en la Asamblea, al igual que reconoció el apoyo y compromiso de  todos los mismos durante toda la gestión. Igualmente resaltó el permanente acompañamiento y apoyo de la Asociación Argentina de Golf, de toda su Comisión y Direcciones, lo cual agradeció profundamente. También comentó los fuertes vínculos e interacción que existe con todas las Federaciones Regionales y el marco colaborativo entre las mismas. Señalo que es muy importante el crecimiento institucional de la Federación con las diferentes orbitas gubernamentales de la Provincia de Córdoba, y con los municipios, resaltando el apoyo de las Agencias Córdoba Deportes y Turismo, Ministerio de Educación y Ministerio de Desarrollo. También comentó en un resumen todo lo acontecido a lo largo del año 2017, al que lo calificó de exitoso, en todas las áreas. Asimismo,  comprometió que el Comité Ejecutivo electo continuara trabajando y gestionando pos del crecimiento y desarrollo del golf, actuando siempre, con diálogo y respeto e invitando a toda la Comunidad Golfistica a seguir sumándose  aportando nuevas ideas las que serán siempre receptadas.

Luego en el acto el Secretario de la F.G.P.C., Dr. Matías Lozada, dio lectura al Orden del Día:

1) Consideración de la Memoria año 2017, Balance General y Cuadro de Resultados 2017, e informe del Órgano de Fiscalización.

2) Elección de autoridades.

3) Designación de dos asambleístas que firmen el Acta.

El Cr. Sergio Crespín, auditor de la F.G.P.C., explicó el Balance General y Cuadro de Resultados 2017.

Luego se pasó al segundo punto del Orden del Dia: Elección de autoridades, quedando conformada la nueva Comisión Directiva para el periodo 2018/2019 por los siguientes miembros:

Presidente: Claudio Abrile

Vicepresidente: Pablo Rodríguez

Secretario: Pablo Pont Verges

Tesorero Diego Grunhaut

Vocales: Ernesto Jorba y Dr. Enrique Dibo.

Revisores de Cuentas: Pablo Mangiante y Santiago Bianco.

Todos los puntos del Orden del Día fueron aprobados por unanimidad.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …