nachi-dgjt-riocuarto-2018

La tercera fecha del D.G.J.T. se disfrutó a pleno sol

Con una jornada inmejorable en el Río Cuarto Golf Club se desarrolló la tercera fecha del Drive Golf Junior Tour 2018.

Alrededor de 90 jugadores se hicieron presentes con sus familias en el excelentemente presentado campo del club del sur cordobés, dandole alegría y colorido a una nueva etapa del Ranking de Infantiles de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, donde en cada categoría se observa un notable nivel deportivo y un gran comportamiento de los golfistas más chicos de la provincia.

Los ganadores en cada una de las divisiones fueron: en Menores de 13 años Magdalena Dómine y Francesco Abbonizio, ambos de Río Cuarto Golf Club, se quedaron con el mejor score del domingo marcando 34 y 37 golpes respectivamente. Ana Roldán Sewald, de Alta Gracia, y Santino Margaritini, de Barrancas Golf Club, anotaron 43 y 41 golpes para imponerse en la categoría de Hasta 11 años; en tanto que en Menores de 9 fueron la local Ana Giuliano y Justo Rosales, del Córdoba Golf Club, fueron los ganadores sumando 43 y 39 golpes respectivamente.

En la división Mixta Hasta 7 años se impuso Luciano Gieco, del Jockey de San Francisco, con 26 golpes, y Sofía Sánchez Ballesteros, del Córdoba Golf Club, logró el mejor resultado entre los jugadores Principiantes.

La próxima fecha del D.GJ.T se llevará a cabo el domingo 10 de junio, en el campo del Córdoba Golf Club.

Resultados

 


 

El circuito Drive Golf viaja a Río Cuarto Golf Club

La tercera fecha del circuito Drive Golf Junior Tour 2018 se juega el fin de semana próximo en el sur de la provincia.  El escenario será el campo de Río Cuarto Golf club para la tercera etapa del Ranking de Infantiles de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Las inscripciones se reciben hasta el jueves en las secretarías de cada club o escuela, en tanto que los horarios de la competencia serán publicados el viernes a última hora.

Disputadas las dos primeras fechas, Lara Arzubielde del Jockey Club Córdoba, Ana Roldán de Alta Gracia Golf Club junto a Victoria Scelzi de Lomas de la Carolina y Ana Giuliano de Río Cuarto Golf Club son las punteras del Ranking 2018 en Damas Hasta 13, 11 y 9 años, respectivamente.

En tanto que, Mateo Gieco del Jockey Club de San Francisco junto a Felipe Suárez de Villa María Golf Club lideran en Menores de 13; Joaquín Busto de Estancia La Paz Golf, Santino Margaritini  de Barrancas Golf Club se colocan en el cima de la Categoría Menores de 11 y  Leonardo Bazán de Lomas de la Carolina comparte con Gino Ceccheto del Córdoba Golf Club el liderazgo en Menores de 9.

En la categoría especial de Mixta Hasta 7, el puntero es Andrés Sterpone de Barrancas Golf Club y entre los jugadores de Golfistas Especiales de Villa Allende lidera Ramiro Páez.

Ranking 2018

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *