sanfrancisco-capacitaciones-2018

La Región de San Francisco crece con Capacitaciones 

En la Región de San Francisco se dictaron dos capacitaciones del Programa Deporte Educativo. Por la mañana se realizó en el Golf Jockey Club San Francisco, y por  la tarde en el Jockey Club Morteros Golf.

Las capacitaciones estuvieron a mando del Inspector Lic. Gabriel Cardetti, contando con veinticinco Profesores de Educación Física en ambas presencias. Gustavo Guzmán y Pierino Galli, Profesores de la Escuela de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, son quienes estuvieron a cargo de las instrucciones.

Las jornadas se dividió en dos momentos, uno teórico, donde se detallaron las características más importantes de nuestro deportes en relación a sus reglas, valores y estructuras de juego, mostrándose la iniciación deportiva orientada al golf para luego en la segunda instancia, aplicar los juegos que los mismos docentes van a impartir a los futuros alumnos.

Este Programa busca dar a conocer las virtudes y las posibilidades de insertar el Golf dentro de un ámbito formal y educativo. Una de las claves en el éxito marcado en las capacitaciones está en el esfuerzo de nuestra institución por acompañar la formación de Profesores y alumnos  y por sobre todo la ejecución de las actividades en las respectivas escuelas.

La región de Las Varillas, será la próxima en recibir las capacitaciones el día 22 de mayo en las instalaciones de la Escuela Bartolomé Mitre.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *