romero-national-usa2018

Gastón Romero Campeón Nacional con Oklahoma City University

El viernes 18 de mayo el Equipo de la Universidad de Oklahoma se coronó campeón de NAIA Championship, torneo Nacional de los juegos universitarios en USA, con Gastón Romero integrando el team ganador.

Oklahoma City University se impuso por trece golpes de diferencia, con cuatro rondas de juego sumando 1.127. El equipo de Daton State fue quien ocupó la segunda posición al registrar 1140.

En la Categoría Individual, Gastón Romero, del Córdoba Golf Club, realizó vueltas de 72, 71, 70, 70, para quedar posicionado en el noveno lugar con 283 golpes.

En la competencia también participaron otros dos jugadores de nuestra Federación, Joaquín Pérez y Facundo Boero, ellos representaron los colores de Cardinal Stritch University y finalizaron en el puesto 16º con 1190 impactos. 

En las posiciones Individuales, Pérez se ubicó en el casillero 77º con 303 golpes, mientras que Boero 90º con 216.

Mencionamos que el equipo de Caballeros del Cardinal Stritch University obtuvo su pase a la instancia final, al coronarse en la etapa Regional del Campeonato de la Conferencia Atlética Colegial de Chicago (CCAC), jugado en el campo de golf TPC Deere Run, en Silvis, en el mes de Abril.

Resultados finales

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *