Lezcano1

Fin de competencia para Matías Lezcano en St. Andrews Links

Matías Lezcano finalizó su participación en el St. Andrews Links Trophy, siendo el único argentino en lograr clasificar para jugar los 36 hoyos finales.

El Aficionado de La Cumbre Golf Club arrancó su jornada por la mañana del domingo y firmó una tarjeta de 72, par de campo, con una tarjeta compuesta por tres birdies y tres bogeys, mientras que en la última ronda anotó 81 dejándolo posicionado en el puesto 43º.

El ganador fue John Murphy, quien se impuso en playoff ante el alemán Jannik de Bruyn; ambos sumaron 278 golpes, nueve bajo el par.

El próximo compromiso para los argentinos que intervienen en la gira por Escocia es el British Amateur Championship, que se jugará entre el 18 y 23 de junio.

Resultados 

 


 

Matías Lezcano buscará subir posiciones en Escocia

Se desarrolló este sábado la segunda ronda del Saint Andrews Trophy, en el Saint Andrews Link  Old Course. El jugador de La Cumbre Golf Club es el único representante argentino en competencia.

Matías Lezcano con vueltas de 71, 72, par de campo total, se coloca en el puesto 34º con 143 golpes. Su segunda tarjeta integró birdies en los hoyos 3 , 7, pero cerró su jornada con dos bogeys seguidos en el 17 y 18.

Se coloca en la cima del leaderboard el inglés Laird Shpeherd con 135.

 

 


 

Buen comienzo de Matías Lezcano en Escocia

Al cabo de la primera ronda del Saint Andrews Trophy, jugado en competitivo campo de St. Andrews Link, el jugador de La Cumbre Golf Club se coloca dentro de los treinta mejores de la competencia.

Matías Lezcano anotó una tarjeta de 71 golpes, par de campo, y quedar posicionado en el puesto 27º. Su ronda integró cuatro birdies (9, 6, 9, 14, 15), dos bogeys  ( 13, 18) y un doble bogey (2). Andrés Schómbaun, también de nuestra Federación realizó 82 y se coloca 143º.

El líder del torneo es el inglés Olly Huggins con 67 impactos.

 

 


 

Matías Lezcano y Andrés Schönbaum (h) jugarán el St. Andrews Links Trophy

Matías Lezcano y Andrés Schönbaum (h)  jugarán esta semana el St. Andrews Links Trophy en la cuna del golf, Saint Andrews Links en sus campos New Course y el Old Course.

La competencia se jugará entre el 8 y 10 de junio a 72 hoyos  en la modalidad Juegos por Golpes. El sábado será el corte clasificatorio donde quedarán los mejores 45 jugadores, para luego definir el ganador de la competencia, jugando 36 hoyos el día domingo.

El R & A World Amateur Golf Rankings (WAGR) clasifica el St Andrews Links Trophy como uno de los torneos de aficionados más fuertes del mundo, donde pasaron grandes jugadores a nivel mundial, entre ellos, Ernie Els, Lee Westwood, Trevor Immelman, Geoff Ogilvy, Padraig Harrington, Justin Rose y Rory McIlroy.

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *