romero_gaston5

Gastón Romero ganador de la Categoría Scratch del Abierto de Termas de Río Hondo

Finalizó este sábado la octava edición del Abierto de Termas de Río Hondo  en el reciente campo inaugurado de Termas de Río Hondo Golf Club. La competencia integra el calendario del Tour Profesional de Golf Argentino y al DEV Series del PGA Tour Latinoamérica.

En la Categoría Caballeros Scratch se impuso Gastón Romero, que actualmente se encuentra cursando su carrera universitaria en Oklahoma City University, en los Estados Unidos, registrando vueltas de 74, 69, 73 y 70 para un total de un total de 286, seis bajo par. Además fue reconocido con el Premio Raúl Lorenzo, instituido en honor al joven golfista fallecido días atrás en vísperas de la inauguración de la cancha.

En Profesionales, Paulo Pinto, demostró su potencial de juego anotando un score final de 67 golpes, seis bajo par, y quedar posicionado en el quinto lugar con 283 impactos. Su tarjeta  se conformó con ocho birdies (2, 3, 5, 6, 9, 14, 16, 18) y dos bogeys (7, 10).

Paulo Pinto – Enrique Berardi / PGA Tour 
 

El ganador del torneo fue el uruguayo Juan Álvarez con 273.

Los demás resultados de los jugadores de la F.G.P.C. fueron: Ignacio Sosa Quiroga con 283 se ubicó noveno, Ignacio Marino con 289 18º y Matías Simaski con 293 en el casillero 29º.

Leaderboard

 


 

 Ignacio Marino buscará su mejor final en el Abierto de Termas de Río Hondo

Solo una ronda de juego falta para definir al ganador del 8º Abierto de Termas de Río Hondo, el representante de Río Cuarto Golf Club sigue registrando rondas bajo par y se coloca dentro de los diez mejores de la competencia.

Ignacio Marino anotó en su tercera vuelta un score de 72 golpes, uno bajo par, para sumar 212 golpes y quedar ubicado en la sexta posición. El líder del torneo es el uruguayo Juan Álvarez con 202 impactos.

Los demas resultados de Profesionales de nuestra Federación fueron:  Paulo Pinto y el Aficionado Gastón Romero se colocan en la posición 13º con 216, Ignacio Sosa Quiroga con 125 en el casillero 18º y Matías Simaski con 222 32º.

 


 

Ignacio Marino se mantiene entre los cinco mejores en Termas de Río Hondo

Disputadas dos rondas del 8º Abierto de Termas de Río Hondo, el profesional de Río Cuarto Golf Club marcó dos buenas rondas iniciales y se mantiene dentro del top five de la competencia.

Ignacio Marino firmó en su segunda vuelta un score de 70 golpes, -3, para quedar en el quinto lugar con 140 impactos. Su recorrido se integró con birdies en los hoyos (2, 3, 5, 9, 14, 18), y un triple bogey (16).  En la cima del leaderboard se coloca Leandro Marelli con 136.

Los demas resultados de Profesionales de nuestra Federación fueron: el aficionado Gastón Romero escaló posiciones y se ubica noveno con 143, Ignacio Sosa Quiroga con 144 se coloca 13º, Matías Simaski y Paulo Pinto con 145 se registran en el casillero 18º. Todos ellos lograron superar el corte clasificatorio.

 


 

Buen comienzo de Ignacio Marino en Santiago del Estero

Comenzó este miércoles la primera ronda del 8º Abierto de Termas de Río Hondo en el reciente y competitivo campo de Termas de Río Hondo Golf Club. Esta competencia pertenece al calendario de Tour Profesional de Golf Argentino y al DEV Series del PGA Tour Latinoamérica.

Ignacio Marino de Río Cuarto Golf Club anotó una tarjeta de 70 golpes, -3,  para quedar colocado en el cuarto lugar. Su recorrido contó con seis birdies (3, 8, 9, 11, 12, 17) y tres bogeys (1, 6, 15). El líder es el inglés Brandon Robinson – Thompson con 66 impactos.

Dentro de los mejores veinte del leaderboard de nuestra Federación se coloca el riojano Ignacio Sosa Quiroga con 73 golpes en la posición 15º.

Resultados Profesionales  y Aficionados de la F.G.P.C:

T4 Ignacio Marino 70

T15 Ignacio Sosa Quiroga 73

T22 Gastón Romero 74

T33 Paulo Pinto 75

T41 Sergio Vera 76

T41 Marcelo Monje 76

T50 Matías Simaski 77

T82 Nahuel Barrera 81

T87 Matías Ceballos 82

T87 Sebastián Pichetto 82

T98 Danilo Babusci 85

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *