photo0612_059

Guillermo Estivill (h) entre los mejores veinticinco en Japón

Finalizó este viernes el  World Junior Golf Team Championship desarrollado en el campo de Chukyo Golf Club. Guillermo Estivill (h) demostró su muy bien  juego las cuatro jornadas.

El jugador de Río Cuarto Golf Club realizó en su última ronda un score de 68 golpes, tres bajo par, para finalizar en el puesto 21º con 286 impactos. Su tarjeta final fue anotando tres birdies en elos hoyos 1, 10, 16, sin ningún bogey.

Las posiciones finales de los demas intregrante del equipo argentino fueron: Mateo Fernandéz de Oliveira terminó noveno con 280, Federico Shin con 293 terminó en el puesto 38º y Vicente Marzilio con 300 53º.

En Equipos, Argentina finalizó sexta con un acumulado de 851 golpes. El ganador fue el team de Dinamarca imponiéndose por primera vez en las veintiséis ediciones disputadas con un total de 829.

Leaderboard Individual

Leaderboard Equipos

 


 

Guillermo Estivill (h) buscará subir posiciones en el World Junior Golf Team Championship

Este jueves se jugó la tercera ronda del World Junior Golf Team Championship desarrollándose en el campo de Chukyo Golf Club. Guillermo Estivill (h) bajo posiciones y se coloca dentro de los treinta mejores de la competencia.

El menor de Río Cuarto Golf Club realizó un score de 74 golpes, tres sobre par, para posicionarse en el puesto 27º. Sus primeros nueve hoyos fueron muy regulares, realizando todos pares excepto el cinco que pudo hacer birdies. Pero en la vuelta no pudo mantener su buen ritmo y anotó 4 bogeys en los hoyos 11, 13, 15, 16.

Los resultados de los demás integrantes del  equipo argentino fueron: Mateo Fernández de Oliveira continua con su buen golf y se coloca décimo con 211 impactos, Federico Shin con 222 en el puesto 38º y Vicente Marzilio con 224 45º.

En equipos, nuestro país mejoró un lugar y se ubica quinto con 643 golpes. España se mantiene como único líder con 619.

 


 

Estivill (h) se mantiene con buen nivel en Japón

Disputadas dos rondas del World Junior Golf Team Championship, el Menor de Río Cuarto Golf continúa con su buen golf y se mantiene dentro de los mejores veinticinco de la competencia.

Guillermo Estivill (h) anotó un score de 72 golpes,  para sumar un total de 144 y quedar en el puesto 22º. Su tarjeta se compuso con dos birdies seguidos en los hoyos 7 y 8, pero falló en el 1, 9, 16.

Los resultados de los demas integrantes del  equipo argentino fueron: Mateo Fernández Oliveira, es el mejor ubicado al colocarse 15º con 142, Federico  Shin con 147, se coloca en el puesto 27º y Vicente Marzilio perdió posiciones y se adjudica  la posición 50º con 150.

En Equipos, el seleccionado argentino subió una posición con respecto al primer día, y ocupa el sexto con 426 impactos. Comparten el primer lugar España y Dinamarca con 412.

 


 

Guillermo Estivill (H) con buen comienzo en Japón

Se jugó la primera ronda del World Junior Golf Team Championship en el campo de  Ishino Course, en el Chukyo Golf Club, Japón. El jugador del Río Cuarto Golf Club se coloca dentro de los mejores veinticinco de la competencia.

Guillermo Estivill (h) firmó en su primer día de competencia una tarjeta de 72 golpes, uno sobre par, para quedar posicionado en el puesto 23º. Su recorrido integró un birdie (6) y dos bogeys (2, 12). El líder del torneo es el español David Puig con 65 impactos.

En equipos el team argentino se ubica en el séptimo lugar igualando con Suecia con un acumulado de 213, par de campo. España lidera con 203, escoltada por Corea con 205, en tanto Japón suma 208 desde la tercera ubicación.

 


 

Guillermo Estivill (h) formará parte del equipo Argentino Juvenil en Japón

Desde el 12 al 15 de junio se disputara una nueva edición del World Junior Golf Team Championship en el campo de  Ishino Course, en el Chukyo Golf Club, Japón.

Guillermo Estivill (h), de Río Cuarto Golf Club, será parte del seleccionado que representará a nuestro país junto a Mateo Fernández de Oliveira, ganador del Ranking Nacional de Aficionados 2017/18, Federico Shin y  Vicente Marzilio.

Argentina ganó su derecho a participar del evento por ser los últimos ganadores del Campeonato Sudamericano Juvenil realizado en el Club El Rodeo de Medellín, Colombia, donde se impusieron con un total de 574 golpes.

Estados Unidos es el defensor del título y, además de Argentina, Canadá, Colombia, Dinamarca, Italia, Japón, Corea, México, Marruecos, Nueva Zelanda, Sudáfrica, España y Tailandia son los países en competencia.

Página World Junior Golf Team Championship

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *