San-Martin-21

Fabián Fernández fue el mejor en San Martín Golf Club

El sábado 16 de junio en San Martín Golf Club, se jugó la tercera fecha del Circuito Regional OSDE, organizado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

El campo de juego se presentó en excelente estado, con un importante número de inscriptos.

Por la mañana se vivió con mucho entusiasmo el partido Mundialista  de la Selección Argentina junto a un desayuno, y por la tarde se desarrolló la competencia con salidas simultáneas.

Al finalizar la jornada deportiva  se realizó la entrega de premios con sorteos y se vivió un momento de muy buena camaradería.

El mejor score del día fue anotado por el local, Fabián Fernández, quien firmó una tarjeta de 74 golpes, dos sobre par, con parciales de 37 de ida y 37 de vuelta.

En las demás Categorías los ganadores fueron: en Caballeros Hasta 9 de Hándicap fue Fabián Fernández con 70 golpes; en 10  a 16 Gustavo Rescaldani con 73; en 17 a 24 Pablo Storti con 71 y en 25 a 36 Gastón Larribite con 71.

Los premios especiales fueron ganados por: Agustín López, quien se adjudicó al Long Drive y Hernán Bessone al Mejor Approach.

Importantes Sponsors acompañan la realización de este Circuito Regional: OSDE, Bodega Los Haroldos, Transporte El Práctico, Indumentaria Dapper, Alfajores Chammas, Municipalidad de Villa Carlos Paz, Viaje Mejor y Machi.

El próximo encuentro será el 30 de junio, que se disputará la cuarta fecha del Circuito Regional OSDE en Barrancas Golf Club.

Resultados finales

Te recomendamos leer:

vuelve el golf copia

Calendario de competencias de la FGPC agosto y septiembre

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, comunica que se encuentra disponible, para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *