schonbaum

Fin de competencia para  Andrés Schönbaum (h) y Matías Lezcano en Escocia

Jugadas dos rondas del British Amateur Championship los cordobeses Andrés Schönbaum (h) y Matías Lezcano no lograron superar el corte clasificatorio.

El Representante de Alta Gracia Golf Club y La Cumbre Golf Club finalizaron la competencia con un final de 155 golpes y posicionarse en el puesto 215. 

Los demás resultados de los jugadores argentinos en el torneo fueron: Marcos Montenegro se ubicó con 147 en el casillero 62º y jugará la instancia de match, mientrás que el tucumano Martín Contini no logró superar el corte clasificatorio al finalizar 118º.

Quedó en la cima del leaderboard el sudafricano Wilco Nienaber con 133.

Leaderboard

 


 

Matías Lezcano y Andrés Schönbaum (h) participan del British Amateur Championship

Comenzó este lunes la edición 123º del  British Amateur Championship, desarrollándose en el campo de Royal Aberdeen y Murcar Links. Participan cuatro argentinos, entre ellos Matías Lezcano y Andrés Schönbaum (h).

La primera ronda de la competencia no fue buena para los cordobeses, ya que el jugador de La Cumbre Golf Club anotó una tarjeta de 79 golpes, +9 y colocarse en el puesto 184º. Por su parte, el representante de Alta Gracia Golf Club registró un score de 80, +10, y quedar posicionado 205º.

Los demás resultados de los argentinos fueron: Martín Contini y Marcos Montenegro comparten el casillero 64º con 75 impactos.

El sudafricano Wilco Nienaber es quien lidera con 66.

Mañana continuará el torneo con los segundos dieciocho hoyos, para luego conocer a los mejores 64 que pasaran a la instancia de match.

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *