bergagan_sebastian1_0

Sebastián Bergagna no pudo terminar en Francia

Finalizó este domingo el Open de la Mirabelle d’Or en Golf de la Grange aux Ormes, Francia. Este evento pertenece al Circuito Alps Tpur Golf.

El joven Profesional de Lomas de la Carolina, Sebastián Bergagna, no pudo iniciar su última ronda por un malestar físico.

El ganador de la competencia fue el español Santiago Tarrio con 268 golpes.

Leaderboard

 


 

Sebastián Bergagna buscará sumar posiciones en Francia

Disputadas tres rondas del Open de la Mirabelle d’Or, evento perteneciente al Alps Tour Golf, Sebastián Bergagna no pudo concretar una buena ronda y pierde posiciones en el leaderboard.

Sebastián Bergagna anotó en su tercera vuelta un score de 79 golpes, ocho sobre par, para quedarse colocado 55º con 222 impactos. Su recorrido solo integró un birdie (4), pero fallos con bogeys en los hoyos 3, 5, 7, 10, 13, 14, 15, 16, 18.

Los lideres de la competencia son: el español Santiago Tarrio y el francés Teremoana Beaucousin con 203.

 

 


 

Sebastián Bergagna busca escalar posiciones en Francia

Este viernes se jugó la segunda ronda del Open de la Mirabelle d’Or en las instalaciones del Golf de la Grange aux Ormes, Francia. El Profesional de Lomas de la Carolina es el único cordobés en competencia.

Sebastián Bergagna tuvo una buena recuperación en su segunda ronda al anotar un score de 68 golpes, tres bajo par y colocarse en la posición 38º con 143. Su recorrido integró un águila (12), cinco birdies (4, 7, 10, 15, 18) y cuatro bogeys (1, 2, 6, 16). Gastón Bertinotti no logró superar el corte clasificatorio.

Comparten la  primera posición el francés Teremoana Beaucousin y el español Santiago Tarrio con 132 impactos.

 

 


 

Sebastián Bergagna y Gastón Bertinotti compiten en Francia

Estecomenzó una nueva fecha del Circuito Europeo Alps Tour Golf, en el campo de Golf de la Grange aux Ormes, Francia. Dos Profesionales  de nuestra Federación participan en la misma.

Sebastían Bergagna anotó en su primera ronda de juego un score de 75 golpes, cuatro sobre par y quedar posicionado en el puesto 79º. Su tarjeta integró tres birdies ( 1, 4, 14), cinco bogeys (5, 7, 9, 13, 18) y un doble bogey (16). Gastón Bertinotti registró una vuelta de 84 para quedar en la posición 135º.

El líder del torneo es Santiago Tarrio con 64 impactos.

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *