bergagna3

Sebastián Bergagna entre los mejores quince en Italia

Finalizó la tercera y última ronda del Open La Pinetina disputado en el Club de Golf La Pinetina, Appiano Gentile, Italia. Sebastián Bergana realizó una buena performance y quedó entre los mejores quince de la competencia. 

El Profesional de Lomas de la Carolina terminó su ronda final con un score de 68 golpes, -2, para finalizar en el puesto 14º con 203. Su tarjeta se conformó con aciertos en los hoyos 1, 8, 9, 15, pero un doble bogey en el 18 no lo deja dentro del top ten. Gastón Bertinotti con 207 se posicionó 29º.

El ganador del torneo fue italiano Guido Migliozzi con 196.

La próxima cita de Bergagna será la semana próxima en Francia, donde disputará el Open Saint Malo Golf en Sain Malo Golf Resort.

Leaderboard Open La Pinetina

En Europa, Estanislao Goya participó del Made in Denmark Challenge desarrollado en Himmerland Golf & Spa Resort, Dinamarca. El Profesional de El Potrerillo de Larreta realizó giros de 70, 75,  para quedar ubicado en el puesto 82º con 145 y no lograr superar el corte clasificatorio.

Leaderboard Made in Denmark Challenge

 


 

Sebastián Bergagna y Gastón Bertinotti entre los top veinte en Italia

Disputadas dos rondas del Open La Pinetina, torneo perteneciente al calendario del Alps Tour Golf, los Profesionales cordobeses mantienen su buen nivel de juego y  se ubican dentro de los mejores veinte de la competencia.

Sebastián Bergagna continua con sus vueltas bajo par, este jueves marcó un score de 68 golpes, dos menos, y se coloca en el puesto 14º con 135 impactos. Su recorrido contó con birdies en los hoyos 3, 8, 12, 13, 15  pero falló en 7, 9 y 17. 

Por su parte, Gastón Bertinotti realizó una ronda de 70, par, y con 137 se posiciona 20º.

Se registra en la cima del leaderboard  el inglés Tom Shadbolt con 128.

Leaderboard Open La Pinetina

En el Challenge Tour se jugó la primera ronda del Made in Denmark Challenge en el Himmerland Golf & Spa Resort. 

Estanislao Goya anotó una tarjeta de 70 golpes, uno bajo par, y se coloca 35º. Su tarjeta se compuso con cuatro birdies (1, 5, 7,18) y tres bogeys (9, 14, 17).

El líder es el danés Joachin B. Hansen con 64.

Leaderboard Made in Denmark Challenge

 


 

Buen comienzo de Gastón Bertinotti y Sebastián Bergagna en Italia

Este miércoles comenzó la primera ronda del Open La Pinetina, disputándose en el Club de Golf La Pinetina, Appiano Gentile, Italia. Los cordobeses comenzaron con rondas bajo par y se colocan dentro del top ten del leaderboard.

Gastón Bertinotti de Las Delicias Campo de Golf y Sebastián Bergagna de Lomas de la Carolina marcaron en su primera ronda un score de 67 golpes, tres bajo par, para quedar posicionados en el décimo lugar. 

El holandés Lars Keunen es quien se coloca primer con 62 impactos.

En Dinamarca el Profesional de El Potrerillo de Larreta, Estanislao Goya ,competirá en Made in Denmark Challenge a disputarse en Himmerland Golf & Spa Resort. Esta competencia pertenece al calendario del Challenge Tour.

El cordobés compartirá salida con el inglés Richard Mcevoy y el sueco Simon Forsström.

Oscar Stark es el campeón defensor y la bolsa de premios será de 180 mil euros.

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *