bergagna_sebastian_1

Gran semana de Sebastián Bergagna en Francia

Finalizó este domingo el Open Saint Malo Golf, jugado en Sain Malo Golf Resort, Francia. Esta competencia perteneció  al Circuito Alps Tour Golf. El Profesional de Lomas de la Carolina demostró su  potencial y se ubicó dentro de los mejores cinco.

Sebastián Bergagna realizó una gran competencia con un juego sólido y terminó su última ronda con un ronda de 67 golpes, -5, para colocarse en el cuarto lugar con 273 golpes. Su tarjeta final se compuso con dos águilas (7, 18), cinco birdies (2, 8, 15, 16, 17) y cuatro bogeys (5, 6, 10, 14).

El ganador del torneo fue el aficionado francés  Alexandre Fuchs con 270. 

Leaderboard Open Saint Malo Golf

En Europa, se disputó el Prague Golf Challenge, en Prague City Golf, en Praga, República Checa.

El Profesional de El Potrerillo de Larreta cerró su torneo con una vuelta de 70 golpes, -2, para terminar con 280 en el puesto 31º. Su jornada contó con birdies en los hoyos 4, 7, 8, 10, 13, 14, pero falló con dos bogeys en el 1, 15, y un doble bogey en el casillero 12.

El inglés Ben Stow se coronó con 270.

Leaderboard Prague Golf Challenge

 


 

Sebastián Bergagna va por su primer triunfo en Europa

Este sábado se jugó la tercera ronda del Open Saint Malo Golf en  Sain Malo Golf Resort.  El joven Profesional de nuestra Federación se mantiene dentro de los diez mejores de la competencia a cuatro golpes del líder.

Sebastián Bergagna mantiene su buen ritmo  y anotó una tarjeta de 70 golpes, dos bajo par, para sumar 206 y colocarse en el octavo lugar. Su tarjeta integró birdies en los hoyos 1, 8, 10, 17, pero falló en el 15 y 18.

Se coloca como líder del torneo el español Santiago Tarrio con 202.

En el Prague Golf Challenge, evento del Challenge Tour, se desarrolló la tercera vuelta en el campo de Prague City Golf. El representante de El Potrerillo de Larreta marcó una gran tarjeta y sube posiciones en el leaderboard.

Estanislo Goya completó su jornada con 69 impactos, tres bajo par, y se coloca con 210 en el puesto 24º. Su recorrido contó con un águila en el 13, tres birdies anotados en los casilleros 4, 9, 17,  dos bogeys en los hoyos  8 y 11.

El alemán Marcel Schneider es el puntero con 202.

 

 


 

Sebastián Bergagna marcó la mejor tarjeta del día y sube posiciones en Francia

Este viernes se jugó la segunda ronda del Open Saint Malo Golf, desarrollándose en Francia y perteneciente al Alps Tour Golf. Sebastián Bergagna marcó una gran vuelta y fue el mejor score de la jornada.

El joven Profesional de Lomas de la Carolina anotó una tarjeta de 64 golpes, ocho bajo el par, y escaló con 136 al sexto lugar. Su día se compuso con dos águilas (1, 17), seis birdies (2, 3, 7, 8, 9, 18) y un doble bogey (12).

El  Aficionado francés Alexandre Fuchs  continúa en el primer con 132.

En República Checa, por el Challenge Tour se disputa el Prague Golf Challenge y el cordobés Estanislao Goya  aseguró su lugar para jugar el fin de semana.

El Profesional de El Potrerilo de Larreta realizó una ronda de 71 golpes, uno bajo par, para sumar un total de 141 y colocarse 44º. Su tarjeta integró un águila en el 10, dos birdies en los hoyos 4, 7, pero falló con bogeys  en el 2, 3 y 14.

El inglés Jack Senior lidera con 134.

 

 


 

Sebastián Bergagna con buen comienzo en Francia

Comenzó este jueves la primera ronda del Open Saint Malo Golf en Sain Malo Golf Resort, Francia. El Profesional de Lomas de la Carolina es el único argentino en la competencia.

Sebastián Bergaga firmó una tarjeta de 72 golpes, par, y se coloca en el puesto 66º. Su día se compuso por cuatro birdies (6, 7, 15, 18), dos bogeys (4, 14) y un doble bogey (16).

El líder del torneo es el aficionado Alexandre Fuchs con 62 impactos.

En el Challenge Tour, Estanislao Goya fue el argentino mejor en el Prague Golf Challenge que se desarrolla en el Prague City Golf, en Praga, República Checa.

El Profesional de El Potrerillo de Larreta realizó  70 golpes, dos bajo par, y se ubica 50º. Su recorrido contó con birdies en los hoyos 1, 7, 15 y el único error lo registró en el 18.

Se posiciona en la cima del leaderboard el español Adri Arnaus con 63.

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *