oliva_pinto4387

Segundo Oliva Pinto de gran actuación se despidió del U.S. Junior Amateur

Terminó la participación de Segundo Oliva Pinto en el prestigioso U.S. Junior Amateur, desarrollado en Baltursol Golf Club, New Jersey, Estados Unidos. El cordobés no pudo ganar su partido de 32avos. y quedó eliminado de la competencia.

El aficionado del Córdoba Golf Club había llegado a esta instancia tras superar al americano Tyler Isenhart en la etapa previa y este jueves jugó su match de alta intensidad frente al japonés Yuki Moriyama.

En el recorrido dominó los primeros hoyos Moriyama con ventaja de dos. Segundo ganó el 4, pero su rival volvió a ponerse 2up con birdie al 6. Los bogeys al 9 y 11 del japonés pusieron el partido en igualdad y en el hoyo 13 Oliva Pinto se puso 1up. Sin embargo, al 15 volvió a la paridad, que finalmente fue quebrada en el 18 en favor de Moriyama.

Leaderboard U.S Junior Amateur Championship

 


 

Segundo Oliva Pinto ganó su primer match del U.S. Junior Amateur

Este miércoles se jugó la etapa de Match Play del U.S. Junior Amateur en Baltursol Golf Club, New Jersey, Estados Unidos.

Segundo Oliva Pinto ganó en su primer encuentro frente al americano Tyler Isenhart, imponiéndose por 2/1 quedando como victorioso en el hoyo 17.

Ahora el representante del Córdoba Golf Club se enfrentará al japonés Yuki Moriyama y buscará su lugar en los octavos de final de esta gran competencia.

 


 

Segundo Oliva Pinto clasificó a la instancia de match Play del U.S Junior Amateur Championship

El Juvenil de Córdoba Golf Club, clasificó a la instancia de Match Play tras haber jugado dos rondas de la Edición 71º del U.S Junior Amateur Championship desarrollado en Baltursol Golf Club, New Jersey, Estados Unidos.

Las dos primeras rondas se jugaron en dos diferentes campos de golf donde Segundo Oliva Pinto realizó vueltas de 72 en Upper Course y 71 en Lower Course, +2, para sumar un total de 143 golpes y quedar posicionado 24º.

El líder hasta el momento es el americano Kelly Chinn con 133, ya que se encuentra suspendida la segunda ronda por malas condiciones climáticas.

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *