sebastianbergagna

Fin de competencia para Sebastián Bergagna en España

Finalizó el viernes la tercera y última ronda del Alpes de La Castilla, evento perteneciente al Alps Tour Golf, en León Golf Club. El Pofesional de Lomas de la Carolina no pudo cerrar con una buena tarjeta y descendió posiciones en el tablero.

Sebastián Bergagna que venía de dos vueltas de muy buen golf, su final no fue el esperado, ya que anotó una tarjeta de 78 golpes, seis sobre par, para sumar 218 y ubicarse en el puesto 43º.

El ganador fue el francés Thomas Elissalde, quien fue adjudicó al triunfo al ganar por playoff  al irlandés Conor O’Rourke y al italiano Guido Migliozzi. Todos ellos terminaron con 202 impactos.

Leaderboard Alpes de Las Castillas

 


 

Sebastián Bergagna se encuentra entre los mejores veinticinco en León

Ya realizadas dos vueltas de Alpes de Las Castillas, desarrollándose en León Golf Club, León, España, el joven Profesional de la Federación buscará subir posiciones en el leaderboard.

Sebastián Bergagna realizó giros de 72, 68, cuatro bajo par, para un total de 140 y quedar posicionado en el puesto 23º. Su última ronda anotó una tarjeta muy regular con cuatro birdies en los hoyos 10, 12, 14 y 18. Por su parte Gastón Bertinotti no logró superar el corte clasificatorio.

El líder es el austriaco Markus Habeler con 131.

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *