drive_1

Las Delicias recibió la fecha quinta del Drive Golf Junior Tour 2018

Ni el frío, ni el viento frenaron la presencia de más de un centenar de chicos en la cancha de Las Delicias Campo de Golf para disputar la quinta etapa del Ranking de Infantiles de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Los infantiles de la mayoría de los clubes de la Federación  enfrentaron un campo muy competitivo, presentado en excelentes condiciones. El frío y un muy fuerte viento que soló este domingo del sur, fueron también protagonistas de la jornada.

De esta manera completaron una muy buena actuación los jugadores de Río Cuarto Golf Club, Magdalena Dómine y Francesco Abbonizio, que marcaron scores de 35 y 36 golpes, par del campo, registrando  los mejores resultados de la jornada, dominando claramente sus Categorías de Menores de 13.

En Damas Menores de 11 fue ganadora Ana Roldán Sewald, de Alta Gracia Golf Club, con 53. En tanto que Ana Giuliano, de Río Cuarto Golf Club, se impuso con 50 golpes en la división hasta 9 años.

En Varones Hasta 11, ganó Santino Margaritini, de Barrancas Golf Club, que sumando 42 golpes se quedó con la Categoría. Por su parte, Leonardo Bazán, de Lomas de la Carolina, fue el ganador entre los Menores de 9 totalizando para los 9 hoyos de juego, 51 golpes.

En las categorías especiales: Mixta Hasta 7 años y Principiantes, ambas a 5 hoyos, fueron ganadores Andrés Sterpone, Barrancas Golf Club, y Brisa Cabrera, de La Cumbre Golf Club, con 23 y 25 golpes, respectivamente.

El Director Deportivo de la F.G.P.C, Lic. Manuel Rolando con la colaboración del Profesor del Staff Pierino Galli, organizaron  unas divertidas y atractivas  actividades para los chicos en la zona de práctica del club sede, donde los juniors pasaron un distendido momento.

La ceremonia de premiación, asistieron el Presidente de la F.G.P.C. Cr. Claudio Abrile, Nachy Masjoan, responsable del D.G.J.T. el Gerente del Club Sede, el Profesor José Liberto (h) y el Lic. Manuel Rolando, la misma se vivió de manera agradable, contó con una numerosa cantidad de público, entre ellos jugadores, padres, Profesores, familiares y amigos.

La próxima fecha del Drive Golf Junior Tour se jugará en el Jockey Club Córdoba, el domingo 12 de agosto.

Resultados

Ranking actualizado 2018

Genitleza de fotos: Drive Golf Junior Tour

 


 

Las Delicias Campo de Golf recibe a los Juniors

El próximo 22 de julio Las Delicias Campo de Golf será la sede de la Quinta fecha del Drive Golf Junior Tour 2018.

Una nueva etapa del Ranking de Infantiles de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba se jugará el próximo domingo , y tendrá un gran escenario que vuelve a integrar el cronograma de torneos del Drive Golf Junior Tour, la competitiva cancha de Las Delicias Campo de Golf.

Lara Arzubialde del Jockey Club Córdoba, Ana Roldán Sewald de Alta Gracia Golf Club y Ana Giuliano de Río Cuarto Golf Club, son las damas que comandan el Ranking en Menores de 13, Menores de 11 y Menores de 9 respectivamente.

En tanto que Felipe Suárez de Villa María Golf Club es el líder en Caballeros M13; Santino Margaritini de Barrancas Golf Club es quien se coloca en la cima en Menores de 11, y entre los Menores de 9 se encuentra compartida la primera posición entre Gino Cecchetto y Justo Rosales, ambos del Córdoba Golf Club.

En la categoría Mixta Hasta 7 años, Andrés Sterpone de Barrancas Golf Club está al tope del Ranking, al igual que Diego Jara entre los jugadores de Golfistas Especiales de Villa Allende. 

Las Inscripciones ya están abiertas en las secretarías de los clubes federados y se receptan hasta el jueves que viene a las 18 hs.

Ranking 2018 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *