VA_d2_ganadores

Carla Lucero y Gastón Romero fueron los destacados en Villa Allende

Finalizó este jueves el 5º Torneo del Ranking Provincial de Menores y  Juveniles, desarrollado en el tradicional, competitivo e impecablemente presentado campo del Córdoba Golf Club. Carla Lucero y Gastón Romero demostraron su gran nivel y marcaron los mejores scores de la competencia.

Durante los dos días de competencia el clima frío fue protagonista.

Casi un centenar de jugadores de  clubes de la Federación participaron de la competencia.

Esta fecha del Calendario  de la F.G.P.C. otorgó Puntaje Regional para el Ranking Argentino de Menores y Menores de 15 años de la Asociación Argentina de Golf.

En Juveniles, Gastón Romero impuso su localía y se quedó con la Categoría al realizar giros de 69, 76, para una sumatoria final de 145 golpes. En segundo lugar se ubicó Martín Bustamante de El Potrerillo de Larreta con 148.

En Menores, Santiago Villareal Deheza de Alta Gracia Golf Club se coronó al cerrar con una vuelta de 72, par, y finalizar con 145. A dos golpes se colocó Guillermo Estivill (h) de Río Cuarto Golf Club. En Menores de 15 se definió en cancha y el triunfo fue para Mateo Paglia del Jockey Club Córdoba, quien se quedó con la Categoría al ganar en el segundo hoyo de Match Play frente a Gino Maurenzi, de Villa María Golf Club. Ambos realizaron 149 impactos. En Menores de 13 el destacado fue Francesco Abbonizzio de Río Cuarto Golf Club con 159, registrando el mejor score incluida la Categoría Menores de 15 años. El local Mauricio Bevacqua (h) fue segundo con 181.

En Damas Menores, Carla Lucero de Lomas de la Carolina, sigue demostrando su buen nivel  golfístico registrando el mejor Score para la Categoría con vueltas de 72 y 75 para terminar con 147. Lucía Allub, jugadora del club sede, ocupó el segundo lugar con 151. En Menores de 15 Victoria Passerini, del Córdoba Golf Club, se impuso con 151. Antonella Periotti Omisolo fue escolta con 157.

Otra nota destacada fue la protagonizada en el la ronda final por la jugadora de El Potrerillo de Larreta, Julieta Oviedo, quien convirtió hoyo en uno en el hoyo 4 utilizando un hierro ocho.

En la Copa Interclubes por Equipos, el team del Córdoba Golf Club se coronó con un total de 447 golpes. Sus representantes fueron: Lucía Allub, Victoria Passerini, Gastón Romero, Santiago Passerini y Manuel Lozada. En segundo lugar se posicionó el equipo de Lomas de la Carolina con 455.

Agradecemos la colaboración y predisposición de todo el personal del Córdoba Golf Club durante toda la competencia. En la ceremonia de premiación estuvieron presentes el Presidente del club Sede Dr. Marcelo Lozada, el Presidente de la F.G.P.C. Cr. Claudio Abrile, el Gerente del Córdoba Golf Club, German Vázquez Cuestas, el Gerente de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, Lucas Liprandi y el Profesor Manuel Rolando.

El competitivo Ranking de  Menores y Juveniles de la F.G.P.C. continúa su desarrollo y la próxima fecha, será la sexta,  y se jugará el 5 de Agosto en Las Delicias Campo de Golf.

Galería de imágenes

RESULTADOS

Individual

por Equipos

 


 

Carla Lucero y Gastón Romero dominan en el Córdoba Golf Club

Se completaron los primeros 18 hoyos del 5º Torneo del Ranking Provincial de Menores y Juveniles desarrollándose en Córdoba Golf Club, con un campo presentado de manera impecable. La Menor de Lomas de la Carolina y el Juvenil local marcaron los mejores scores en Damas y Caballeros.

Con la presencia de casi un centenar de jugadores de la Federación, la jornada comenzó con un clima frío y sin viento.

En Caballeros Juveniles el local, Gastón Romero, anotó una vuelta de 69 golpes, tres bajo par, registrando el mejor score del día.  Facundo Lucero y Bruno Bellino, ambos de Lomas de la Carolina son los escoltas con 73. La Categoría Menores es liderada por Guillermo Estivill (h), de Río Cuarto Golf Club al realizar una vuelta de 72 impactos. Santiago Villarreal Deheza se registra en el segundo lugar con 73.

En Menores de 15 años el jugador de Alta Gracia Golf Club, Tomás Lamberghini, se ubica en la cima del leaderboard al realizar una tarjeta de 82 golpes y segundo se posiciona Gino Maurenzi, de Villa María Golf Club, con 84. En la Categoría Menores de 13 años Francesco Abbonizzio de Río Cuarto Golf Club es el puntero con 79. Mauricio Bevacqua (h) de Córdoba Golf Club con 89 se coloca segundo.

En tanto que Damas se destacó con el mejor score para la Categoría, Carla Lucero, al anotar una tarjeta de 72 golpes, par de campo .En el segundo lugar con 76 se posiciona la jugadora local, Lucía Allub. En Menores de 15  está primera Victoria Passerini, del club sede, con 76, aventajando por uno sobre Antonella Periotti Omisolo del Carlos Paz Golf Coutry Club, quien se adjudica al segundo puesto.

En la Copa Interclubes por Equipos el Team del Córdoba Golf Club lidera con un total de 221 golpes. Sus representantes son: Lucía Allub, Victoria Passerini, Gastón Romero, Santiago Passerini y Manuel Lozada. En segundo lugar a seis golpes de diferencia se posiciona el equipo de Carlos Paz Golf Country Club.

 


 

El Córdoba Golf Club recibe a los Menores y Juveniles

El Córdoba Golf será sede de la quinta fecha del Ranking de Menores y Juveniles de la temporada 2018 organizado por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Se jugará a 36 hoyos, juego por golpes, el miércoles 18 y jueves 19 de julio, otorgando Puntaje Regional para el Ranking Argentino de Menores y Menores de 15 años de la Asociación Argentina de Golf.

Hasta el momento los líderes de los Rankings en sus diferentes Categorías son: en Damas Menores y Juveniles, Carla Lucero, de Lomas de la Carolina, se mantiene firme en el primer lugar con 300 puntos, en Caballeros hasta 13 años, Francesco Abbonizio de Río Cuarto Golf Club, con 280, en Menores de 15, Gonzalo Oliva Pinto, de Córdoba Golf Club, con 400, en Menores, Nahuel Barrera, de La Cumbre Golf Club, con 265 y en Juveniles, Martín Bustamante, de El Potrerillo de Larreta, con 140.

La Copa Interclubes por Equipos de Menores y Juveniles,  se posiciona en el primer lugar el team del Córdoba Golf Club con 290 unidades, en segundo posición se ubica el seleccionado del Lomas de la Carolina con 280 y tercero Carlos Paz Golf Country Club con 203.

Las inscripciones se realizan online  desde el MARTES 03 de JULIO y finalizan el LUNES 16 DE JULIO  a las 12 horas. Para anotarse ingrese AQUÍ

 

CONDICIONES DE COMPETENCIA

FIELD DE JUGADORES

HORARIOS

RESULTADOS

Individual

por Equipos

 

 

 

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *