Portada-1-CGG VF

Río Cuarto Golf Club ganador de la Copa Interclubes de Empleados de Canchas de Golf

Con más de un centenar de jugadores inscriptos, se llevó adelante en Córdoba Golf Club la 3 Edición del Torneo Provincial de Empleados de Canchas de Golf que organiza la  Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

La jornada fue ideal para el desarrollo de la competencia que se jugó  en un campo de golf impecablemente presentado acompañado  con un excelente clima para la práctica del deporte.  Es de destacar el ambiente de cordialidad y camaradería que vivieron  todos los participantes.

La competencia se dividió en Categorías Individuales y una por Equipos representativos de clubes integrados por dos jugadores, donde el team de Río Cuarto Golf Club, fue el ganador con un acumulado de 143 golpes, con las tarjetas de Cesar Ochoa con 72 golpes y Patricio Velázquez con 71. Mencionamos que el equipo ganador obtuvo la clasificación para el Torneo Nacional de Empleados de Golf a jugarse el 4 de octubre en Martindale Country Club, con la inscripción y traslado en colectivo sin cargo.

En la Categoría de Jugadores Profesionales se definió por desempate automático dejando como ganador a Federico Pereyra de Velocidad Golf Club frente al local Claudio Castillo. Ambos registraron 75 golpes, tres sobre par.

En Jugadores con Hándicap Score Gross la victoria fue para el representante de Ascochinga Golf Club, Mariano Aguirre, con 75 golpes, seguido por su compañero de Club, Ignacio Velázquez, que sumó 78. Entre 0 a 36 de hándicap, el triunfo fue para Christian Fariñas, de El Potrerillo de Larreta, con 70 golpes, sacando una diferencia de un golpe sobre Patricio Velázquez de Velocidad Golf Club, quien terminó segundo.

La Categoría sin Hándicap se consagró ganador Rubén Flores de Córdoba Golf Club con 88  golpes. En la segunda posición se ubicó José Aldecoa de Villa María Golf Club con 89.

En la Ceremonia de premiación asistieron autoridades del Comité Ejecutivo de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba: El Presidente Cr. Claudio Abrile, el Vicepresidente Sr. Pablo Rodríguez, el Secretario Esc. Pablo Pont Vergés y el Gerente Sr. Lucas Liprandi.

La Edición del año próximo tendrá cita en San Miguel Plaza Hotel Golf.

Resultados Profesionales

Resultados C/Hándicap

Resultados S/Hándicap

Resultados Copa por Equipos

 


 

El Córdoba Golf Club recibe el 3º Torneo Provincial de Empleados de Canchas de Golf

Desarrolladas dos  Ediciones con éxito el lunes 6 de agosto tendrá lugar el   3º Torneo Provincial de Empleados de Canchas de Golf, en el Córdoba Golf Club, reservado para trabajadores de Clubes Afiliados.

Habrá categorías para Jugadores Profesionales, Jugadores Con Hándicap Nacional y Sin Hándicap. También se disputará la “Copa Interclubes”, siendo premiada  la pareja ganadora (de Jugadores no Profesionales) con la participación  al Torneo Nacional de Empleados de Golf el 4 de Octubre en Martindale Country Club, con la inscripción y traslado en colectivo sin cargo.

En su Edición anterior, el equipo de El Potrerillo de Larreta fue el ganador de la Copa Interclubes. En Jugadores Profesionales, Luis Rueda de Ascochinga Golf Club fue quien triunfó anotando 68 golpes. La categoría Jugadores Con Hándicap Scores Gross la victoria fue para Guillermo Vázquez de Ascochinga Golf Club con 72 golpes. Entre 0 a 36 de ventaja, el triunfo fue para Esteban Córdoba de Estancia La Paz Golf con 61 golpes. Como Categoría Promocional se jugó a 9 hoyos, para Jugadores Sin Hándicap, y en ella se impuso Ariel Castillo del Córdoba Golf Club con 51 golpes.

CONDICIONES DE COMPETENCIA

HOTEL SUGERIDO

HORARIO  (Salida Simultanea 10 am.)

RESULTADOS

Con Handicap Gross

Con Handicap Neto

Profesionles

Sin Handicap

por Equipo

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *