Senior1_VF

En el Jockey Club Córdoba se jugó la Copa “Asamblea” de los Seniors

El domingo 5 de agosto en Jockey Club Córdoba se llevó adelante la Copa “Asamblea” organizada por la Asociación Civil Senior de Golf de Córdoba.

Con una muy buena convocatoria de golfistas de distintos clubes de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, y con un clima en perfectas condiciones permitió desarrollar una  excelente jornada de golf.

En la categoría Senior hasta 16 de Hándicap el ganador fue Christian French con 75 golpes. En segundo lugar lo ocupó con 85 Marcelo Gazzano. Luego en la categoría Senior 17 a 36 unificada junto a la Súper Senior y Máster Senior quien se quedó con la victoria fue Carmelo Heredia con 70 golpes, a dos lo escoltó Héctor Rodríguez. En 25 a 36 de Máster Senior el ganador fue Néstor Sileone con 77 golpes, seguido por Marcelo Ponce con 78.

El premio especial de Mejor Approach, el ganador fue el Alejandro Menna.

Al finalizar la jornada deportiva, se realizó la tradicional cena con todos los jugadores, con la ya acostumbrada camaradería. También se desarrolló la Asamblea General Ordinaria para la elección de autoridades de la Comisión Directiva para el periodo 2018 / 2020, cual quedó conformada por los siguientes miembros:

Durante la Asamblea se realizaron dos merecidas Menciones Especiales, por un lado, al saliente Presidente Sr. Marcelo Ponce, Miembro Fundador, de la Asociación, quien se desempeñó en la Comisión Directiva por el término de 26 años, siendo Presidente en los Periodos 2012-2014 y 2016-2018, razón por la cual se lo distinguió como Presidente Honorario de la Asociación y también como Miembro del Consejo Honorario Consultivo. Por otro lado al Sr. Ángel Larguia, Secretario saliente, también se lo distinguió como Miembro del Consejo Honorario Consultivo. A ambos se los distinguió por reunir los requisitos estatutarios de cumplir los 80 años de edad y hacer sido Directivos  de la Asociación Civil Senior de Golf de Córdoba.

Resultados

 


 

El Jockey Club Córdoba Sede del torneo “Asamblea”

El 5 de agosto se jugará en el Jockey Club Córdoba el torneo “Asamblea” organizado por la Asociación Civil Senior de Golf de Córdoba.

El torneo es abierto, a 18 hoyos, juego por golpes, y como es habitual se jugará en varias categorías por edades y por hándicap. Se espera la presencia de jugadores de todos los clubes de la provincia.

Las salidas serán simultáneas a partir de las 12 horas, y el sorteo de los hoyos se designará una hora antes. La premiación se realizará  junto a la cena de camaradería, en el club sede.

Las inscripciones se podrán realizar a partir del 27 de julio en la secretaria del Jockey Club Córdoba, o al teléfono (0351) 4548555.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *