lula

Final de competencia para Lucía Allub en el 114º Campeonato Argentino de Aficionadas

Luego de 36 hoyos de la Etapa de Clasificación, este viernes se jugaron los correspondientes Match Play del 114º Campeonato Argentino de Aficionadas.

Lucía Allub, Menor de Córdoba Golf Club, enfrentó a la jugadora de Necochea Golf Club, Josefina Rendo, quien se impuso por 1 up, sobre la jugadora de nuestra Federación.

Josefina Rendo,  Macarena Aguilera, Valentina Rossi y María Victoria Villanueva jugarán las Semifinales desde las 09:00 del sábado en el Club Náutico de San Isidro.

La Final es q 36 hoyos y se realizará el día domingo.

Leaderboard

Draw 114º Campeonato Argentino de Aficionadas

 


 

Lucía Allub clasificó para la etapa Match Play del Campeonato Argentino

Al cabo de dos rondas disputadas, este jueves finalizó la etapa de clasificación del 114º Campeonato Argentino de Aficionadas. Lucía Allub se, con regulares giros se colocó dentro de las diez mejores y logró  pasar a la instancia de match. 

La jugadora de Córdoba Golf Club anotó un score de 75 golpes, cuatro sobre par, y sumó un total de 152 para ubicarse en el octavo lugar. Su tarjeta se compuso con cinco birdies (1, 10, 12, 15, 17), cinco bogeys (7, 8, 9, 11, 18) y dos doble bogeys (2, 4).

Ahora Allub se enfrentará en Octavos de final a la jugadora de Necochea Golf Club, Josefina Rendo, con horario de salida a las 8:39 horas.

La ganadora de la Clasificación y  la Copa Margarita M. de Maglione fue Ela Anacona con 136.

 


 

Lucía Allub comienza entre las diez mejores en el Campeonato Argentino de Aficionadas

Este miércoles comenzó la primera jornada  de la Etapa de Clasificación en el 114º Campeonato Argentino de Aficionadas, disputándose en Club Náutico de San Isidro. La Menor del Córdoba Golf Club se coloca dentro del top ten.

Lucía Allub comenzó su ronda incial con una tarjeta de 77 golpes, +6, y se ubica en la decima posición. Su recorrido contó con tres birdies (9, 10, 18) y ocho bogeys ( 2, 3, 4, 5, 7, 8, 13, 17) y un doble bogey (5).

Lidera Ela Anacona con con 67 impactos.

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *