nachito

Buen final de Ignacio Sosa Quiroga en la tercera fecha del Ángel Cabrera Tour 2018

El martes finalizó la tercera fecha del Ángel Cabrera Tour en Estancias Golf. El jugador de Golf Club La Rioja mejoró en la segunda ronda y se colocó entre los primeros del tablero.

Ignacio Sosa Quiroga con parciales de 71 y 68, sumó un total de 139 golpes y asi quedarse con la segunda posición de la Categoría General. El ganador fue el uruguayo Juan Álvarez con 136.

Clodomiro Carranza, de Río Cuarto Golf Club con  142 impactos se registró en quinto casillero, quedando también dentro de los mejores diez del leaderboard.

En Aficionados, Matías Lezcano de La Cumbre Golf Club terminó segundo  al registrar 143 impactos. El ganador fue el tucumano Martín Contini con 140.
En el Ranking General, luego de tres etapas disputadas, continua como líder  Jorge Fernández Valdés con 310 puntos, seguido por Ignacio Marino con 246, Leandro Marelli con 239, Ignacio Sosa Quiroga sumando 220, y Juan Álvarez con 210. 

El Ángel Cabrera Tour continuará este jueves con la cuarta y última etapa en Club Campos de Golf Las Praderas de Luján y Al finalizar se conocerán los mejores 21 jugadores clasificados en el Ranking después de los cuatro eventos, que jugarán la Gran Final en Cañuelas Golf por un premio de $ 220.000.

Resultados

Ranking 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *