interclubes_ganadores_2018

El Potrerillo de Larreta en Damas y Jockey Club Córdoba en Caballeros, ganadores del 10º Campeonato Provincial de Interclubes Par 3

Finalizó una nueva Edición del tradicional Campeonato Provincial de Interclubes Par 3, que organiza hace diez años la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.  El equipo de El Potrerillo en Damas y Jockey Club Córdoba en Caballeros fueron los flamantes ganadores del fin de semana.

La jornada se desarrolló con un excelente clima para la práctica de golf, contando con un gran número de clubes participantes de toda la Federación.

En Damas por Equipos, el binomio ganador fue El Potrerillo de Larreta con sus representantes  Marianella Moreschi y Julieta Oviedo con parciales de 142, 144 y un final 286. Su escolta fue el Equipo de Río Cuarto Golf Club al realizar un total de 315.

Moreschi a su vez, registró el mejor score para la Categoría y fue la ganadora con 142 impactos.

En la Categoría Caballeros, mantuvo el liderazgo desde el comienzo el team del Jockey Club Córdoba y se coronó ganador con parciales de 124, 127 para una sumatoria de 251. Sus representantes fueron: Mateo Rojas, Ignacio Trigo Allende, Vicente Sequeira y Tomás Corominas. El Club Sede se ubicó segundo con 258.

En la Categoría individual, el jugador del Jockey Club Córdoba, Mateo Rojas,  se quedó con el primer puesto al imponerse por desempate automático sobre Lautaro Peyrera de Lomas de la Carolina. Ambos registraron 123.

De esta manera finaliza esta gran competencia que reunió a una gran cantidad de clubes de toda la provincia que demostraron su gran nivel golfístico. Destacamos el alto nivel organizativo del evento, producto del trabajo coordinado y en equipo de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba y el Club Sede.

También resaltamos el extraordinario trabajo de la  Comisión Directiva de Everton Club Moldes Golf, que con gran responsabilidad y compromiso lograron que el Campeonato se desarrollara con altos estándares de calidad.

Tras la entrega de premios las autoridades de la Federación presentes, anunciaron la sede 2019 del 11º Campeonato Provincial de Interclubes Par 3, el campo anfitrión será en Aero Club Las Varillas Golf.

Galería de Imágenes

RESULTADOS

Individual

por Equipo

 

 


 

El Potrerillo de Larreta en Damas y Jockey Club Córdoba en Caballeros lideran en Everton Club Moldes Golf

Este sábado comenzó la Edición 10º Campeonato Provincial de Interclubes Par 3 en Everton Club Moldes Golf. El equipo de Damas de El Potrerillo de Larreta y el Jockey Club Córdoba en Caballeros, son los líderes de la competencia en sus respectivas Categorías.

La cancha se presentó en muy buenas condiciones y la jornada deportiva se dividió en tres momentos del día: por la mañana y tarde jugaron los Caballeros, mientras que al mediodía fue el turno de las Damas.

El binomio compuesto por Julieta Oviedo (72) y Marianella Moreschi (70), marcaron un score en equipo de 142 y se posicionan en el primer lugar. El team de Río Cuarto Golf Club son las escoltas con 161.

Moreschi a su vez, registró el mejor score para la Categoría y se coloca primera en el leaderboard con 70 impactos.

En la Categoría Caballeros, el seleccionado del Jockey Club Córdoba se ubica primero al realizar un total de 124. Sus representantes son: Mateo Rojas (62), Ignacio Trigo Allende (62), Vicente Sequeira (63) y Tomás Corominas.  El Club Sede es quien se adjudica al segundo lugar con 125.

El mejor individual lo marcó el jugador de Everton Club Moldes Golf, Martín Minardi al anotar una tarjeta de 60 golpes.

El domingo se jugará la ronda final con dos salidas simultaneas, una a las 9:30 y la otra a las 13: 00 horas, donde se conocerá a los Campeones 2018.

 

 


 

El 10º Campeonato Provincial de Interclubes Par 3 se juega en Everton Club Moldes Golf

El 25 y 26 de Agosto se jugará la Edición 10º del Campeonato Provincial de Interclubes Par 3, en Everton Club Moldes Golf.

Los representativos del Córdoba Golf Club defienden  el título obtenido en la Edición anterior.

El equipo de Damas, Categoría incorporada a partir del año 2017, fue integrado por Victoria Passerini y Lucía Allub, el de Caballeros estuvo conformado por Manuel Arzuaga, Santiago Passerini y Segundo Romero Reyna.El Campeonato Provincial Par 3 integra el Calendario Oficial de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

En esta oportunidad la F.G.P.C.proporcionará para los Jugadoras/es un colectivo, sin costo, desde Córdoba Capital – Coronel Moldes – Córdoba Capital. El trayecto final, podrá ser modificado, por el Comité de Torneo y se le comunicara a los Clubes  interesados.

Las inscripciones serán receptadas en la oficina de la Federación, vía correo electrónico a campeonatos@fedegolfcba.com.ar o personalmente en Av. Padre Luchesse Km 4,5 – Villa Allende – de lunes a viernes de 9:00 Hs. a 17:00 Hs. hasta el ​MARTES 14 DE AGOSTO​ a las 17:00 Hs. Formulario de Inscripción

 

CONDICIONES DE COMPETENCIA

Field de Jugadores

RESULTADOS

Individual

por Equipo

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *