argentina-caballeros_fgpc

Final de competencia para Argentina en el Trofeo Eisenhower

Finalizó la cuarta y última ronda del World Amateur Team Championships, desarolllado en Carton House Golf & Spa Resort, Irlanda. Andrés Schönbaum (h) marcó el mejor score del día entre los argentinos.

El jugador de Alta Gracia Golf Club registró este sábado un score de  69 golpes, para terminar en el puesto 102º con 293. Su recorrido contó con birdies en los hoyos 4, 9, 11, 15, sin cometer errores. Con respecto a sus compañeros, Mateo Fernández de Oliveira con 282 se registró 46º y Martín Contini con 283 51º.

El español Alejandro Del Rey de España se coronó con 267 golpes.

En Equipos, el seleccionado nacional terminó en el casillero dieciocho con un total de 560. El ganador fue Dinamarca  con 541.

Leaderboard on Line
Leaderboard on Line. Clasificación Individual

 


 

Argentina buscará su mejor final en el World Amateur Team Championships

Finalizó la tercera ronda del World Amateur Team Championships en  Carton House Golf & Spa Resort, Irlanda. El seleccionado nacional descendió tres posiciones, pero se mantiene dentro de los mejores quince del campeonato.

Andrés Schönbaum(h), no pudo continuar con su buena recuperación y firmó este viernes una ronda de 76 golpes, tres sobre par, y se coloca 134º con 224. Sus compañeros de País,  Mateo Fernández de Oliveira  se coloca 22º con 208 y Martín Contini marcó el mejor score del día de 68 impactos y con 206 se ubica 29º.

El japonés Takumi Kanaya se posiciona en el primer lugar con 201.

En Equipos, Argentina se registra en el casillero quince con un total de 417. Nueva Zelanda continúa en la cima con 404.

 


 

Argentina continúa con buen ritmo en Irlanda

Ya dos rondas disputadas del World Amateur Team Championships,  el Equipo de nuestro país continúa entre los mejores quince de la competencia. Este viernes jugaron en  Montgomerie Golf Course.

Andrés Schönbaum (h), jugador de Alta Gracia Golf Club, tuvo una buena recuperación al realizar una segunda tarjeta de 72 golpes, uno bajo par, y se coloca con 148 en el puesto 105º. En tanto que Mateo Fernández de Oliveira es el mejor argentino ubicado en el puesto 12º con 137 y el tucumano Martín Contini con 141 se adjudica al casillero 39º.

El líder del torneo es el tailandés Sadom Kaewkanjana con 131.

En Equipos, el seleccionado nacional se coloca decimosegundo con una sumatoria de 278 impactos. Se ubican en la primera posición el team de Nueva Zelanda con 270.  

 

 


 

Argentina comienza dentro del top quince en Irlanda

Comenzó la primera ronda del World Amateur Team Championships, uno de los eventos más importantes del mundo para Aficionados, jugándose el Trofeo Eisenhower en Carton House Golf & Spa Resort, Irlanda. El Equipo Argentino con cinco bajo par se ubica dentro de los mejores quince.

Andrés Schönbaum (h) forma parte del Equipo argentino y este miércoles anotó una tarjeta de 76 golpes, tres sobre par, y se coloca en el puesto 129º. El indio John Thomas Rayhan lidera con 64.

En Equipos nuestro país se coloca en el puesto 12º con 141. El destacado fue Mateo Fernández de Olivera quien marcó un score de 68 golpes, cinco bajo par. Martín Contini registró 73, par de campo.

 

 


 

Andrés Schönbaum (h) jugará el Trofeo Eisenhower en Irlanda

A partir de este miércoles se jugará la fase de Caballeros del WATC, donde se pondrá en juego el Trofeo Eisenhower en Carton House Golf & Spa Resort, Irlanda. 

Andrés Schönbaum (h) de Alta Gracia Golf Club, integrará el seleccionado nacional junto a Mateo Fernández de Oliveira, ganador del Ranking Argentino 2017/2018, y por el tucumano Martín Contini.

Juan Ignacio Gil asiste en calidad de  Coah, en tanto Francisco Alemán es el Capitán de la Delegación.

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *