Argentia_peru_final

Argentina ganó por partida doble en el Sudamericano PreJuvenil. Passerini tercera en la individual

Un amplio triunfo obtuvo el equipo de nuestro país en Damas y en Caballeros en el Sudamericano PreJuvenil disputado en Los Inkas Golf Club, Perú. Victoria Passerini  fue la mejor representante argentina posicionada en el leaderboard.

La Menor del Córdoba Golf Club con parciales de 78, 71, 73 y hoy 78 sumó un total de 300 golpes y término en el tercer lugar. Entre los resultados finales de sus compañeras de Equipo, Josefina Rendo con 306 se ubicó sexta y Catalinda Rendo con 309 novena.

En la Copa por Equipos, el Team de la Asociación Argentina de Golf fue amplio ganador con 596 impactos. El Equipo de Perú fue segundo con 605.

Con respecto a los  Caballeros, lograron también el primer lugar con un score de 588. El representativo fue integrado por Exequiel Rodríguez Barri , Santiago Bailleres y Gregorio Ferrández, aventajándose por una  diferencia de cuatro golpes sobre Ecuador que terminó segundo.

Posiciones. Equipos. Caballeros
Posiciones. Individual. Caballeros
Posiciones. Equipos. Damas
Posiciones. Individual. Damas

 


 

Argentina continúa liderando por Equipos. Victoria Passerini entre las tres mejores en Perú

Culminada la tercera ronda del Sudamericano Pre Juvenil en campo de Los Inkas Golf Club, Victoria Passerini con una buena performance se ubica entre las mejores jugadoras de la competencia.

La Menor de Villa Allende marcó este viernes una tarjeta de 73 golpes, uno sobre par, para quedar en la tercera posición con 222. Su recorrido integró birdies en los hoyos 8, 12, 14, pero cometió errores de bogeys 5, 7, 15 y 17.

Con respecto a sus compañeras de Equipo, Josefina Rendo con 228 se coloca quinta y su hermana, Catalina, con 229 sexta.

Por Equipos en Damas,  nuestro país sigue liderando con un total de 440 impactos. En el segundo lugar se registra el Team sede con 457.

Con respecto a los  Caballeros, continúan en el primer lugar con un score de 441 impactos. El representativo está integrado por Exequiel Rodríguez Barri y Gregorio Ferrández y llevan una diferencia de cinco tantos sobre Colombia que está segunda.

 


 

Argentina se mantiene firme en la cima en Perú. Victoria Passerini dentro del top five

Transcurridas dos rondas del Sudamericano PreJuvenil en el campo de Los Inkas Golf Club, Perú, el Equipo argentino estira su ventaja tanto en Damas como en Caballeros.

La jugadora de Córdoba Golf Cub, Victoria Passerini, demostró su gran potencial y este jueves firmó una tarjeta de 71 golpes, uno bajo par, y se coloca con 149 en el cuarto lugar. Su recorrido contó con cinco birdies (8, 12, 13, 15, 18) y cuatro bogeys (1, 5, 9, 17).

Giovanna Fernández se mantiene en la primera posición con 142.

En Damas por Equipo, Argentina sacó una gran diferencia y con 292 se coloca en el primer lugar. El team local con 204 es su escolta.

Por su parte en Caballeros, continúa líder con un score de 292 impactos. Exequiel Rodríguez Barri y Santiago Bailleres fueron los que sumaron para el Equipo nacional, estableciendo una distancia de seis sobre Colombia que está segunda.

 

 


 

Gran comienzo de los equipos Nacionales en el Sudamericano PreJuvenil. Victoria Passerini dentro del top ten en Damas

Comenzó este miércoles la primera ronda del Sudamericano PreJuvenil en Los Inkas Golf Club. Los Equipos de Damas y Caballeros lideran en sus respectivas Categorías.

En Damas individual, nuestra representante, Victoria Passerini, completó su jornada con una ronda de 78 golpes, +6, y se coloca en el séptimo lugar. En tanto, Catalina Rendo registró 72 y se ubica segunda, mientras que Josefina Rendo con 82 se adjudica el puesto 16º.
Giovanna Fernández de Paraguay lidera con 71.

En la Copa por Equipos, el seleccionado de Damas de nuestro país  comparte la primera posición junto al equipo de Chile. Ambos registran un total de 150.

El team de Caballeros, es líder con un score de 141 impactos, con las tarjetas computadas de Exequiel Rodríguez Barri y Santiago Bailleres, quienes finalizaron con 69 y 72 golpes respectivamente.

 


 

Victoria Passerini Integra la representación Nacional para competir en el Sudamericano Prejuvenil

La Edición 2018 del Campeonato Sudamericano Prejuvenil comenzará a disputarse este miércoles en Los Inkas Golf Club, Perú, con la presencia de los mejores representantes Menores de 15 años de las diez naciones sudamericanas.

La jugadora de Córdoba Golf Club, Victoria Passerini, integrará el equipo de Damas de nuestro país junto a Josefina y Catalina Rendo. En Caballeros se compone el team con Santiago Bailleres, Gregorio Ferrández y Exequiel Rodríguez Barri.

Ambos equipos son acompañados por Guillermo Parmigiani en calidad de Delegado, tal lo exige la reglamentación vigente, y por Juan Martín Verano, Coach de Alto Rendimiento AAG.

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *