infantiles_vmgc_2018

Con excelente clima se jugó en el Villa María Golf Club la séptima fecha del Drive Golf Junior Tour 2018

Con excelente clima se jugó en el Villa María Golf Club la séptima fecha del Drive Golf Junior Tour 2018.

La mañana amaneció con una fuerte tormenta en la capital de la provincia, lo que hizo que varios jugadores se dieran de baja en esta séptima fecha, pero en Villa María el clima fue perfecto para jugar, y así fue que más de 90 niños de distintos clubes de la Federación participaron de una nueva del Ranking Provincial de Infantiles.

Destacable la labor de los responsables de menores del club anfitrión, siendo uno de los pocos clubes que mantienen la tradición de cada fecha del Drive Golf Junior Tour, donde sus integrantes se ponen al hombro la realización de las hamburguesas, sus familias aportan una riquísima mesa de dulces, y egresados del circuito colaboran como markers del juego y starters de la cancha. Además en esta ocasión, padres de menores del club organizó, para un grupo de pequeños y muy nuevos jugadores, una competencia muy divertida de 3 hoyos.

Felicitamos al Villa María Golf Club por esta tan importante tarea que cumple con sus menores y con los visitantes de todos los clubes.

En lo deportivo en la Categoría Menores de 13, Lucila Gallo de Club Atlético Unión Alicia  y el local Felipe Suárez fueron los máximos ganadores anotando 37 (+1) y 34 (-2) golpes respectivamente. En Menores de 11 los ganadores fueron Luz Fernández de Córdoba Golf Club y Santino Margaritini de Barrancas Golf Club sumando para los 9 hoyos de juego, 51 y 41 golpes. En tanto que con 43 golpes se impusieron en la categoría Menores 9, Ana Giuliano de Río Cuarto Golf Club y Gino Cecchetto de Córdoba Golf Club.

En las Categorías especiales a 5 hoyos los ganadores fueron Luciano Gieco de Jockey Club de San Francisco en Menores de 7 anotando 25 golpes y Brisa Cabrera de La Cumbre Golf Club con 22 en Principiantes.

Los pequeños jugadores del club que participaron del juego de 3 hoyos fueron: Severiano Bianco, Juan Ignacio Buggía, Mateo Veneranda, Tomás Suárez e Isidro Macagno.

La próxima fecha del Ranking de Infantiles de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba se llevará a cabo el domingo 7 de octubre en Lomas de la Carolina.

Resultados

 


 

Villa María se prepara para recibir la séptima fecha del Circuito Drive Golf Junior Tour

El próximo domingo 16 de septiembre se disputará una nueva fecha del Ranking de Infantiles de la Federación de Golf de Córdoba.

El campo sede será el de Villa María Golf Club y el jueves vencerán las inscripciones para participar de la séptima fecha del Drive Golf Junior Tour 2018.
Los jugadores de Río Cuarto Golf Club, Magdalena Dómine y Pedro Abbonizio son los líderes del Ranking Provincial en la Categoría de Menores de 13; en Menores de 11 años los punteros son: Ana Roldán Sewald de Alta Gracia Golf Club y Santino Margaritini de Barrancas Golf Club, en tanto que en Menores de 9 marchan al frente, Ana Giuliano de Río Cuarto Golf Club y Leonardo Bazán de Lomas de la Carolina.

En las Categorías especiales Mixta Hasta 7 años y Jugadores Adaptados, Andrés Sterpone de Barrancas Golf Club y Ramiro Jara de Golfistas Especiales de Villa Allende son los que se ubican en la cima del Ranking.

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *