Geroge

Jorge Fernández Valdés séptimo en Brasil

Este domingo finalizó un nuevo torneo del Calendario del PGA Tour Latinoamerica, el Sao Paulo Golf Club Championship. Jorge Fernández Valdés con una muy buena actuación terminó dentro de los mejores diez de la competencia.

El Profesional de Córdoba Golf Club, reciente ganador del Ángel Cabrera Tour 2018, marcó vueltas de 73, 67, 67, 67, para una sumatoria final de 274 y quedar en el séptimo lugar. 

Los demás resultados de Profesionales de nuestra Federación fueron: Ignacio Marino con 278 se ubicó 14º y Clodomiro Carranza con 281 28º.

El ganador de la competencia fue el colombiano Nicolás Echeverría con 265 impactos.

Leaderboard Sao Paulo Golf Club Championship

 


 

Marino se mantiene dentro de los mejores veinte en Brasil

Disputadas tres rondas del Sao Paulo Golf Club Championship, nuevamente la falta de luz impidió que se terminara la tercera vuelta de la competencia.

Entre los Profesionales de la F.G.P.C. que lograron superar el corte clasificatorio se encuentra mejor ubicado, Ignacio Marino, en el puesto 16º con 137 golpes. Jorge Fernández Valdés también aseguró su lugar para el fin de semana y con 140 se posiciona 29º. Cerrando con los clasificados Clodomiro Carranza con 141 se registra en el puesto 38º

Los 58 jugadores de nueve países que superaron el corte tendrán que retomar la tercera ronda este domingo a partir de las 6:40 a.m., donde al finalizar jugarán la última vuelta, el field no será reagrupado y saldrán nuevamente por los tees del 1 y 10.

 

 


 

Fin de competencia para Ángel Cabrera en Holanda

Transcurridas dos rondas del KLM Open, torneo perteneciente al European Tour, Ángel Cabrera no pudo logró superar el corte clasificatorio.

El Profesional de Villa Allende realizó giros de 73 y 76 para sumar 149 y quedar en el puesto 130º.

Continua liderando Ashun Wu se coloca primero con 130.

Leaderboard KLM Open

En Brasil,  la segunda ronda del  Sao Paulo Golf Club Championship, evento del PGA Tour Latinoamérica, tuvo que ser suspendida por falta de luz. La gran protagonista del día fue una tormenta eléctrica, la cual comenzó desde muy temprano en cercanías del São Paulo Golf Club.

Entre los Profesionales de nuestra Federación, la mayoría no pudo comenzar su segunda ronda.

La segunda ronda se reanudará a las 7 a.m. del sábado y una vez termine el field los primeros 36 hoyos se hará el corte con los mejores 55 más empates. Posteriormente, se dará inicio a la tercera ronda por los tees del 1 y 10, respectivamente.

 


 

Carranza y Marino los mejores scores iniciales en Brasil

Finalizó la primera jornada de competencia del Sao Paulo Golf Club Championship en Sao Paulo Golf Club. Los representantes de Río Cuarto Golf Club marcaron los mejores scores de los jugadores de nuestra Federación.

Clodomiro Carranza e Ignacio Marino registraron un score de 72 golpes, +1, y se colocan en el puesto 56º. Lidera el ecuatoriano con 64.

Los resultados de los  demás Profesionales de la F.G.P.C. fueron:  Jorge Fernández Valdés con 72 se posiciona 77º, Thomas Baik con 75 102º, Ignacio Sosa Quiroga con 77 124º y Matías Simaski con 79 134º.

En Holanda,  se jugó la ronda inicial KLM Open en The Dutch, con la participación de Ángel Cabrera, quien anotó una tarjeta de 73 golpes, +3, para quedar en la posición 116º.

El chino Ashun Wu se coloca primero con 64.

 

 


 

Profesionales cordobeses por el mundo

Comienza una semana de competencias en los diferentes circuitos del mundo, con presencias de Profesionales de nuestra Federación.

En Brasil, retoma las competencias el PGA Tour Latinoamérica correspondiente a la segunda mitad de la temporada 2018 y poniendo en juego el Sao Paulo Golf Club Championship a llevarse a cabo en el Sao Paulo Golf Club, Brasil.

Dirán presente de nuestra Federación: Thomas Baik, Clodomiro Carranza, Ignacio Marino, Ignacio Sosa Quiroga, Matías Simaski y el reciente ganador del Ángel Cabrera Tour 2018 Jorge Fernández Valdés.

 

En Holanda, se desarrollará una nueva semana del European Tour y tendrá la participación de Ángel Cabrera en el KLM Open a llevarse a cabo en The Dutch, en Spijk, Holanda.

El defensor del título es el francés Romain Wattel y la bolsa de premios será de 1.8 millones de euros.

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *