jorgito_europa_18

Jorge Fernández Valdés avanza a la siguiente fase de Escuela Clasificatoria del Tour Europeo

Luego de cuatro rondas de juego disputadas de la Primera Etapa de la Escuela Clasificatoria del European Tour, Jorge Fernández Valdés asegura su lugar en la siguiente instancia de la Escuela Clasificatoria del Tour Europeo.

El Profesional de Córdoba Golf Club, terminó su competencia con un score de 72 golpes, para una sumatoria final de 274 y quedar en el séptimo lugar. Su tarjeta integró birdies en los hoyos 8, 9, 14, fallando de bogey en el 12 y 18.

El ganador de la clasificación fue el argentino Leandro Marelli con 269.

En total fueron 24 competidores los que lograron acceder a la siguiente fase. La competencia se jugó en Golf Club Bogogno, Italia.

Leaderboard 

 


 

Jorge Fernández Valdés a un paso de la Clasificación

Disputadas tres rondas de la Primer Etapa de la Escuela Clasificatoria del European Tour, Fernández Valdés sigue con buen ritmo y buscará el pase a la siguiente instancia.

El Porfesional de Córdoba  Golf Club marcó este jueves una tarjeta de 72 golpes, par, y se coloca tercero con 203. Su día contó con aciertos en el 3, 4, 8, 17, pero falló con bogeys en los hoyos 1, 5, 7 y 13.

El chileno Matías Calderón lidera con 201.

 

 


 

Jorge Fernández Valdés marcha segundo en Italia

Luego de dos rondas de competencia de la Escuela Clasificatoria del European Tour en su Primera Etapa, Jorge Fernández Valdés (h) con un destacado segundo día se ubica a tan solo un golpe por detrás del líder.

El Profesional de Villa Allende realizó una excelente vuelta de 65 golpes, siete bajo par, y con 131 se coloca segundo. Su tarjeta se compusó con águila (15), seis birdies (3, 4, 8, 10, 12, 16) y un bogey (14).

El Aficionado español Ángel Hidalgo se coloca primero con 130.

 

 


 

Buen comienzo de Jorge Fernández Valdés en Italia

Comenzó este martes la ronda inicial de la Escuela Clasificatoria al European Tour, que se desarrolla en su primera etapa en el Golf Club Bogogno, en Italia. Jorge Fernández Valdés tuvo un gran comienzo y se destaca entre los mejores cinco del leaderboard.

El Profesional de Córdoba Golf Club realizó una muy buena tarjeta de 66 golpes, seis bajo par, y se coloca en la tercera posición. Su día se compuso con un águila (3), seis birdies (7, 8, 9, 10, 14, 18) y dos bogeys (2, 6).

El Italiano Lorenzo Scalise lidera con 64.

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *