goya2018

Estanislao Goya finaliza sexto en Perú

Este domingo se jugó la cuarta y última ronda del Diners Club Perú Open en Los Inkas Golf Club, en la ciudad de Lima. Estanislao Goya con una muy buena actuación terminó dentro de los diez mejores, siendo el mejor argentino de la competencia.

El Profesional de El Potrerillo de Larreta marcó un score en la ronda final de 70 para quedar en el sexto lugar con un total de 273. Su día se compuso con cinco birdies (6, 7, 10,13, 18) y tres bogeys (2, 5, 11).

Los demás resultados de Profesionales de la FGPC fueron: Clodomiro Carranza con 284 terminó en el casillero 49º e Ignacio Marino con 289 en el puesto 68º.

El ganador fue el americano Harry Higgs con 269.

Leaderboard

Foto de portada: Enrique Berardi / PGA Tour

 


 

Goya va por el triunfo en Diners Club Perú Open

Este sábado se jugó la tercera ronda del Diners Club Perú Open, competencia correspondiente al PGA Tour Latinoamérica en Los Inkas Golf Club. Estanislao Goya se mantiene entre los primeros puestos del tablero y buscará quedarse con el triunfo.

El Profesional de nuestra Federación realizó hoy una tarjeta de 68 golpes, -4, y con una sumatoria de 203 se coloca tercero. Su tarjeta se compuso con birdies en el 3, 4, 7, 10, 12, 16, y bogeys en los hoyos 1, 11.

Por su parte, Clodomiro Carranza con 212 se ubica 48º e Ignacio Marino con 219 69º.

El americano Harry Higs lidera con 201.

 


 

Goya continúa arriba en Perú

Jugadas dos rondas del Diners Club Perú Open, El Profesional de El Potrerillo de Larreta se encamina con buen score para el fin de semana.

Estanislao Goya firmó este viernes una tarjeta de 67 golpes, para quedar en el quinto lugar con 135. Su día se compuso con siete birdies (3, 7, 8,12, 14, 15, 18) y dos bogeys (6, 11).

Entre los profesionales que lograron superar el corte clasificatorio se encuentran Ignacio Marino ubicado en el puesto 41º con 141 y Clodomiro Carranza se coloca en el casillero 54º con 142.

La cima del tablero se encuentra compartida por los argentinos Sebastián Saavedra, Daniel Barbetti y el americano Jared Wolfe con 133 impactos.

 


 

Muy Buen comienzo de Estanislao Goya en Perú

Se desarrolló la primera ronda del Diners Club Perú Open en Los Inkas Golf Club y Estanislao Goya es el mejor ubicado de nuestra Federación en la competencia.

El Profesional de Alta Gracia marcó una ronda inicial de 68 golpes, -4, y se coloca en el decimosegundo lugar. Su tarjeta integró seis birdies (1, 3, 8, 12, 14, 16) y dos bogeys (9, 18).

Los demás resultados de los Profesionales de la Federación fueron: Ángel Cabrera con 69 se coloca 25º, Ignacio Marino con 70 en el casillero 40º, Matías Simaski con 72 en la posición 68º, Clodomiro Carranza con 74 96º, Ignacio Sosa Quiroga y Thomas Baik con 78 se registran 135.

El mexicano Isidro Benítez lidera con 64.

 

 


 

Profesionales cordobeses jugarán el Diners Club Perú Open

Esta semana continúa el Calendario de competencias del PGA Tour Latinoamérica y en esta oportunidad será el Diners Club Perú Open, a llevarse a cabo en Los Inkas Golf Club, en la ciudad de Lima.

De nuestra Federación los Profesionales que dirán presentes son: Ángel Cabrera, Ignacio Marino, Clodomiro Carranza, Estanislao Goya, Ignacio Sosa Quiroga, Matías Simaski y Thomas Baik.

 

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *