seniors-1_portada

Los Seniors jugaron su Abierto Amateur del Centro en La Cumbre Golf Club

Con una gran convocatoria de jugadoras/es de distintos puntos del país y con buen nivel competitivo, se jugó el viernes 26 y sábado 27 de octubre en La Cumbre Golf Club, la  Edición XIII del Abierto Senior Amateur del Centro organizado por la Asociación Civil Senior de Golf de Córdoba.

Como es habitual se realizó la tradicional cena de camaradería entre los participantes del encuentro de manera conjunta con la entrega de premios, siendo la misma un encuentro lleno de compañerismo y alegría.

En la Categoría Campeonato Score Gross se impuso como ganador del Abierto, el local Alfredo Olivera, con un total de 149 golpes con vueltas de 75 y 74 golpes, consagrándose como el mejor score del fin de semana en La Cumbre.

En la Categoría Senior Hasta 16, quien triunfo fue Jorge Crescitelli, al igual que el año pasado, con 139 golpes. En segundo lugar se posicionó Marcelo Gazzano con 141. En 17 a 24 se impuso Gerardo Puyangola, actual Presidente de la ACSG, con 145, sacando cinco de diferencia sobre Rafael Corrado que finalizó segundo.

La Categoría Súper Senior y Máster Senior Unificadas Hasta 16, se coronó  Carlos Aguirre con 144 golpes seguido por tres golpes de Miguel Montoya con 147. En 17 a 24 el vencedor fue Héctor Rodríguez  con 148 y Alfredo Rodríguez con 150 terminó en la segunda posición. En 25 a 36 Ernesto Barrera fue quien se adjudicó el primer lugar con 146 y José Escudero con 148 finalizó segundo. En tanto que en Master Senior 25 a 36, el ganador fue Lorenzo Pérez con 142 sacando un golpe de ventaja sobre Macerlo Ponce. En la categoría Damas, la ganadora fue Giuffrida de Vinci con 155. El segundo lugar lo ocupó Nancy Alonso.

En la Copa “Amistad Senior” el equipo ganador fue el de Córdoba “A” con 431 impactos. Sus integrantes fueron: Christian French, Luis Middendorf, Gerardo Puyangola y Marcelo Gazzano.

 


 

En La Cumbre Golf Club se juega el XIII Abierto Senior Amateur del Centro

El 26 y 27 de octubre se jugará en La Cumbre Golf Club la  edición XIII del Abierto Senior Amateur del Centro que organiza la Asociación Civil Senior de Golf de Córdoba.

El torneo es Abierto a 36 hoyos juego por golpes y como es habitual se desarrollará en varias categorías por edades y por hándicap. Se espera la presencia de jugadores de todos los clubes de la Federación, como así también de clubes de nuestro país, sumados a confirmaciones de jugadores de Chile, Uruguay y Paraguay.

Simultáneamente con el Abierto, se jugará la Copa “Amistad Senior” que participarán las siguientes Asociaciones: Veteranos de Golf de Argentina, Tucumana de Veteranos de Golf, Veteranos de Golf de Paraná,  Civil Senior de Golf de Córdoba.

También y como es costumbre, en los salones del Club el sábado 27, se brindará la tradicional cena show de camaradería para todos los jugadores, con ese agradable  marco  se realizará la entrega de premios.

Las inscripciones ya se encuentran disponibles y se realizan en la oficina de torneos  de La Cumbre Golf Club al (03548) 452283.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *