jornada_diplo

Jornada Presencial de la Diplomatura en la UBP

Con un éxito total se desarrolló la primera Jornada Presencial de la Diplomatura en Gestión Deportivo Orientada al Golf en Salón Botín de la Universidad Blas Pascal.

A la misma asistieron Dirigentes, Gerentes, Profesores, de instituciones de distintos puntos del país, todos ellos en calidad de alumnos de la Diplomatura.

Los disertantes  fueron el Ing. Sebastián Olivar, Greenkeeper de Río Cuarto Golf Club, quien abrió la Jornada exponiendo sobre la Sustentabilidad en las Canchas de Golf,  cómo desarrollar herramientas para los mantenimientos, planificación y optimización de todos los recursos disponibles. Seguidamente fue el turno del Ing. Blas Spina, Gerente de Estancia La Paz Golf, quien disertó sobre Forestación, Paisajismo y trazado de la mencionada cancha.

Al medio día, el Lic. Daniel Di Donatto encargado de la Diplomatura, explicó detalladamente el uso de la plataforma de digital, para búsqueda de material de estudio, envíos de trabajos prácticos, consultas, videos conferencias, foros, chats y todo lo relativo al manejo de la misma para vincularse de manera amigable.

Luego del Almuerzo, llegó el momento de “Futuros Golfistas” a cargo de sus Directores, Profesores Lic. Nicolás Pérez y  Diego Silva, quienes de manera muy analítica explicaron cada paso de las estrategias para llevar adelante el armado de una Escuela de Golf de Menores en los Clubes.

Cerró la jornada el Director Deportivo de la FGPC, Lic. Manuel Rolando, expresando sobre Dirección y Ejes Deportivos que realiza en la Federación y de la importancia del desarrollo y la creación de nuevas estrategias, enfatizando su gran importancia, enfocada para el crecimiento de nuestro deporte y a la generación de nuevos golfistas.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *