pp_bsas

Paulo Pinto segundo en el 6º  Andrés Romero Invitational

Este sábado finalizó la tercera y última ronda del 6º  Andrés Romero Invitational, desarrollado en Buenos Aires Golf Club. El Profesional de Villa Allende tuvo una destacada actuación.

Paulo Pinto culminó su día con una tarjeta de 72 golpes, par, y con un acumulado de 207 impactos terminó posicionado segundo. Su vuelta integró cinco birdies (2, 4, 7,14, 18) tres bogeys (3, 8, 13)  y un doble bogey  (11).

El ganador de la competencia fue el chileno Guillermo Pereyra 205.

Leaderboard

 


 

Paulo Pinto lidera el 6º Andrés Romero Invitational

Completadas dos rondas del 6º Andrés Romero Invitational, Paulo Pinto con un excelente juego toma el liderato de la competencia quedando una ronda para el final del torneo.

El Profesional de Villa Allende registró rondas de 69 y 66 para un total de 135 se coloca en la primera posición. Su tarjeta del día viernes conto con aciertos en los hoyos 2, 4, 6, 10, 11, 13, 14, 15, 16, pagando con errores de bogey en el 8, 9, 17.

De nuestra Federación lograron superar el corte clasificatorio: Gastón Bertinotti con 143 se ubica en el puesto 17º y Sergio Vera con 144 23º.

 

 


 

La Edición 6º del Andrés Romero Invitational se juega en Buenos Aires Golf

La Edición 6º del Andrés Romero Invitational arranca este jueves en el Buenos Aires Golf Club con la presencia de destacados Profesionales de Argentina.

Los jugadores que participan de nuestra Federación son: Ignacio Sosa Quiroga, Sergio Vera, Gastón Bertinotti, Marcelo Monje y Paulo Pinto.

Este campeonato, es parte del calendario del Tour Profesional de Golf Argentino y de la DevSeries del PGA TOUR Latinoamérica, repartirá una bolsa de premios de quinientos mil pesos.

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *