seniors_ascochinga

Los Seniors jugaron el Torneo “Sierras Chicas” en AGC

El viernes 16 de noviembre en Ascochinga Golf Club se desarrolló el Torneo “Sierras Chicas” organizado la Asociación Civil Senior de Golf de Córdoba.

El día estuvo agradable para la práctica de golf y estuvieron presentes jugadores de clubes de la Federación. Al término de la jornada deportiva se realizó junto a la entrega de premios, el clásico almuerzo de camaradería.

Los ganadores en sus respectivas Categorías fueron: en Senior y Súper Senior (unificadas) Hasta 16 de ventaja Pablo Pont Verges con 71 golpes; en Súper y Máster Seniors hasta 24 se  coronó Daniel Dumani por desempate automático sobre Osvaldo Livi, anotando ambos  71 impactos. En Súper y Máster Seniors 25 a 36 se consagró Luis Riera con 69.  La Categoría Damas Única la ganadora fue Susana Montini con 75.

El premio especial al mejor Approach lo obtuvo Sergio Feryala.

Resultados

 


 

Los Seniors juegan el Torneo “Sierras Chicas” en Ascochinga Golf Club

El viernes 16 de noviembre en  Ascochinga Golf Club se desarrollará el Torneo “Sierras Chicas” organizado la Asociación Civil Senior de Golf de Córdoba.

La competencia es Abierta y se jugará a 18 hoyos en la modalidad de Juego por Golpes para Aficionados mayores de 50 años. Las Categorías se dividen por edades y hándicap.

Las salidas serán simultáneas a partir de las 10:30 horas y al finalizar la jornada se realizará el tradicional almuerzo de camaradería junto a la entrega de premios.

Las inscripciones estarán disponibles a partir del 9 de noviembre en la Secretaria de Ascochinga Golf Club  al teléfono (3525) 492015/2018.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *