golf3

Se jugó el  2º Torneo de Golf Jockey Club Córdoba de ex Rugbiers

El domingo 18 de noviembre en el Jockey Club Córdoba se disputó el 2º Torneo de Golf Jockey Club Córdoba de ex Rugbiers, con la  presencia de más de un centenar de exjugadores de rugby, entre ellos los legendarios Pumas del ’80.

El torneo se dividió en tres modalidades: por Equipos, Putting Green y mejor Approach.

La jornada contó representantes de todos los clubes de rugby de nuestra provincia y además clubes invitados como Jockey Club de Rosario, Duendes, Club Atlético del Rosario, Estudiantes de Paraná, Newman, entre otros.

Entre las leyendas de los Pumas ´80 participaron: Allen, Alonso, Álvarez, Amuchástegui y Devoto.

Los Equipos ganadores en las diferentes divisiones fueron: en la competencia a 18 hoyos el  Córdoba Athletic, en Aprroach La Tablada y en Putting Green Palermo Bajo.

En el tercer tiempo, fueron distinguidos los primeros campeones cordobeses del Campeonato Argentino de Rugby recibiendo la distinción su Capitán Guillermo Bernardi y sus entrenadores Carlos Sosa Gallardo y Roberto Zarsuela.

En el cierre, hubo un merecido homenaje, a una gloria del golf, Arturo Rodríguez Jurado, quien durante 10 años formó parte del Seleccionado Nacional, conocido como los Pumas y fue capitán en tres oportunidades.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *