entrenamiento_junior_fgpc

Entrenamiento a Menores que participarán del Torneo Nacional Junior 2018

Como todos los años, la Escuela de Menores de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, realizó el sábado 1 de diciembre un entrenamiento intensivo a los infantiles que participarán del Torneo Nacional Junior a disputarse el 19 y 20 de diciembre, en Los Lagartos Country Club, de la ciudad bonaerense de Pilar.

El entrenamiento estuvo centrado en la enseñanza con juegos recreativos, la formación de hábitos deportivos correctos y la transmisión de valores tan importantes como el respeto, la disciplina y el trabajo en equipo. Además se evaluó a todos los jugadores en el plano técnico, trabajando en las habilidades de los participantes con rotaciones de las siguientes áreas: full swing, juego corto y putting.

Las actividades fueron coordinadas por Manuel Rolando, Director Deportivo de la FGPC y con la colaboración de los Profesores Martina Gavier, Héctor Castillo y Gustavo Guzmán.

Las actividades se desarrollaron en el Driving Golf Academy comenzando a las 10:00 horas y finalizando a las 18:00 horas.

Acerca de lucas

Te recomendamos leer:

Se juega el XV Abierto El Potrerillo de Larreta

Entre el 8 y 10 de abril en El Potrerillo de Larreta se jugará el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.