potrerillo de larreta

Postergada la última fecha del DGJT

El Circuito DGJT comunica que ante la proximidad del Torneo Nacional Junior, compromisos de fin de año y el final de los ciclos escolares, ha decido postergar la fecha de cierre del Drive Golf Junior Tour que estaba pactada para el próximo 9 de diciembre en El Potrerillo de Larreta.

El  cierre se realizará en el verano donde se entregará las distinciones correspondientes a los mejores cinco jugadores de cada categoría, y también agasajar a los egresados del Circuito de la temporada 2018.

 


 

El Potrerillo de Larreta cierra el año de los Juniors

La décima y última fecha del Ranking de Infantiles de la Federación de Golf de la Provincia se juega el domingo 9 de diciembre en El Potrerillo de Larreta. 

Como en todas las fechas, las inscripciones vencerán el jueves anterior al torneo, en tanto que los horarios de juego serán publicados el viernes 7 de diciembre.

Finalizada la novena fecha en Carlos Paz Golf Country Club, se dieron a conocer las ganadoras/es del Ranking 2018 en sus respectivas categorías: en Menores de 13 años, Magdalena Dómine con 340 puntos y Francesco Abbonizio con 670, ambos de Río Cuarto Golf Club; en Menores de 11 años, Ana Roldán Sewald, de Alta Gracia Golf Club, con 360 unidades y Santino Margaritini, de Barrancas Golf Club, con 825; en Menores de 9, Ana Giuliano, de Río Cuarto Golf Club, con 450 y Gino Cecchetto, de La Cascada Country Club, con 750. En tanto que en Menores de 7, Andrés Sterpone, de Barrancas Golf Club, con 680 y en Golfistas Especiales de Villa Allende, Diego Jara con 350.

Como cierre del año, se realizarán competencias recreativas, incluyendo la participación de los profesores y se entregarán las medallas correspondientes a los primeros puestos de cada Categoría del Ranking.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *