44450804550_aff5370a18_z

El Golf Adaptado tuvo su cierre en La Cumbre

En La Cumbre Golf Club se llevó a cabo el lunes 10 de diciembre, el cierre de Golf Adaptado, con la organización del Departamento de Discapacidad e Inclusión  Social de la Municipalidad de La Cumbre.

La jornada comenzó pasada las tres de la tarde y se vivió con un clima de diversión y compañerismos entre todos los participantes. Se realizaron actividades con juegos didácticos en el Putting Green y en hoyos de la cancha.

Los trabajos fueron dirigidos por  Alberto Quiroga, Responsable del Departamento de Discapacidad e Inclusión  Social de la Municipalidad de La Cumbre y Agustina Dartiguelongue, Profesora de la Escuela Municipal de Golf Adaptado.

Participaron más de treinta alumnos de la localidad sede y de la ciudad de La Falda con integrantes del Equipo “Promesas”.

El desarrollo de estos eventos nos invita a reflexionar sobre la potencialidad de tender puentes a la inclusión en nuestro deporte. Es por ello que desde la Federación  se apoya al desarrollo de la Responsabilidad Social Deportiva a través de acciones ligadas a nuestro deporte.  El objetivo principal de este tipo de estas actividades es que interactúen todos los participantes, siendo nuestra disciplina  un lugar de encuentro y de participación que comprometa a los dirigentes a construir un espacio con perspectivas a largo plazo.

Al finalizar las actividades se compartieron momentos de camaradería entre todos los participantes, para luego finalizar con la entrega de certificados. Destacamos el  compromiso permanente con el Golf Adaptado  de la Municipalidad de La Cumbre, la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba y La Cumbre Golf Club.

Estuvieron presentes, en representación del Club Sede, Payi Báraga en carácter de Capitana y Daniel Vera como Gerente y por la FGPC sus Profesores Manuel Rolando y Pierino Galli.

Galería de fotos

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *