jcc_escuela

El JCC Inauguró su Edificio de la Escuela de Menores

Ante un muy buen marco de público, integrante de los distintos sectores de la Comunidad Golfística, se inauguró el martes 18 de diciembre, el nuevo edificio modelo de enseñanza y aprendizaje de Golf para Menores, en el Driving Range del Jockey Club Córdoba.

Este proyecto fue desarrollado y llevado a cabo por la Subcomisión de Golf, que preside el Dr. Agustín Cafferata, junto a su equipo de colaboradores. Las completas y modernas instalaciones han sido planificadas y diseñadas para la práctica y divertimento de los más pequeños que serán las futuras promesas y representantes del club.

El objetivo de la Escuela de Menores del JCC, es aportar y contribuir con  la enseñanza del golf y despertar en los juniors, de la zona sur de Córdoba, el interés en la práctica, para ello se transmitirán conocimientos de los fundamentos y técnicas del swing, juego corto, el putt, reglas básicas y normas de etiqueta en la cancha.  

Los directivos que asistieron a la inauguración, en representación del Jockey Club Córdoba, su Presidente, el Dr. Ezequiel Mallía, el Dr. Agustín Cafferata, Presidente de la Subcomisión de Golf con su Comité Ejecutivo,  el Gerente Sr. Carlos Tillard y por parte de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, el Vicepresidente, Sr. Pablo Rodríguez, el Revisor de Cuenta, Sr. Pablo Mangiante, el Lic. Manuel Rolando, Director Deportivo de la Escuela de la FGPC y la Profesora Martina Gavier.

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

Por falta de luz, no se completó la segunda ronda de El Federal

La esperada lluvia y la falta de luz solar, impidieron que la segunda ronda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *