seniors

Las Delicias recibió a los Seniors

El viernes 21 de diciembre en Las Delicias Campo de Glf se jugó el 9º Torneo “Camaradería” organizado la Asociación Civil Senior de Golf de Córdoba.
El día estuvo agradable para la práctica de golf y estuvieron presentes jugadores de clubes de la Federación. Al término de la jornada deportiva se realizó junto a la entrega de premios, el clásico almuerzo de camaradería.

Los ganadores en sus respectivas Categorías fueron: en Senior Hasta 17 de ventaja Christian French con 77 golpes y en 18 a 36 se coronó Néstor Constantino con 73 impactos.

El premio especial de mejor approach lo obtuvo Julio Galdeano.

Resultados

 


 

El 9º Torneo “Camaradería” se juega en Las Delicias

El 21 de diciembre en  Las Delicias Campo de Golf se desarrollará el 9º Torneo “Camaradería” organizado la Asociación Civil Senior de Golf de Córdoba.

La competencia es Abierta y se jugará a 18 hoyos en la modalidad de Juego por Golpes para Aficionados mayores de 50 años. Las Categorías se dividen por edades y hándicap.

Las salidas serán a las 10 horas y al finalizar la jornada se realizará el tradicional almuerzo de camaradería junto a la entrega de premios.

Las inscripciones ya se encuentran disponibles en la Secretaria de Las Delicias Campo de Golf al teléfono (3543) 449305.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *