Carla Lucero y Gastón Bertinotti, ganadores del primer torneo del Ranking de Menores y Juveniles. Lomas de la Carolina se impuso en Equipos.

Escuela

Finalizó el primer torneo  del Ranking de Menores y Juveniles de la temporada 2018, disputado  en el panorámico y competitivo campo de El Potrerillo de Larreta. Carla Lucero y Gastón Bertinotti fueron los jugadores que sobresalieron.

El día se presentó en muy buenas condiciones para la práctica de golf, destacando el muy buen nivel que desarrollaron las jugadoras y jugadores que participaron, donde casi todas las categorías los ganadores lo hicieron con scores bajo par.

En Caballeros Juveniles  hubo actuaciones muy destacadas, el ganador fue Gastón Bertinotti de Las Delicias Campo de Golf, reciente ganador del Abierto “El Federal”, quien marcó dos rondas muy sólidas,  de 67 golpes, 5 bajo el par, para acumular 134, 10 bajo par  y quedarse con el primer premio. En el segundo lugar se ubicó Segundo Oliva Pinto, del Córdoba Golf Club quien registró la mejor tarjeta del día al realizar 64 tantos y terminar con una sumatoria de 137, 7 bajo par.

En las demás categorías de Caballeros los premiados fueron: en Menores, el joven de La Cumbre Golf Club, Nahuel Barrera, desarrollando un gran juego, fue el ganador al terminar con 140 golpes, cuatro bajo el par. La segunda posición, con un acumulado de dos bajo par,  fue compartida por Santiago Villareal, Juan Pablo Nieuwenhuyse, ambos de Alta Gracia Golf Club y Ramiro del Toro de Carlos Paz Golf Country Club con 142. En Menores de 15, Gonzalo Oliva Pinto del Córdoba Golf Club, realizando un juego muy regular, fue quien se quedó con el primer lugar al registrar 142 impactos, dos bajo par, ubicándose  en el segundo lugar el local Brian Berta (h) con 144. En Menores de 13, Francesco Abonizzio de Río Cuarto Golf Club mantuvo el liderato desde el primer día y se quedó con la categoría con un total de 155 golpes. En segundo lugar se posicionó Felipe Suarez de Villa María Golf Club con 167.

En Damas Juveniles, la jugadora de Lomas de la Carolina, Carla Lucero, demostró un juego extraordinario y de gran jerarquía al anotar vueltas de 64 y 67 con un solo bogey en sus dos jornadas para sumar un total de 131 golpes, 13 bajo par,  y quedar registrada en El Potrerillo de Larreta, merced a su primer giro,  como el récord de cancha de Damas. La segunda posición fue para Martina Libaak, también de Lomas de la Carolina con 148 impactos. En Menores de 15, la joven local Julieta Oviedo de muy buena perfomance, que en sus últimos 18 hoyos registró 69, tres bajo par,  totalizando 143 golpes, uno mes que el par de la cancha, lo que le permitió obtener el primer premio, a un golpe se ubicó en la segunda colocación, Victoria Passerini, del Córdoba Golf Club.

En la Copa Interclubes por Equipos, competencia que se incorpora este año, el team ganador fue el de Lomas de la Carolina con un total de 417 golpes, 15 bajo par,  sus integrantes fueron: Carla Lucero, Facundo Lucero, Franco Ferreyra, Bautista Echenique y Baltazar Lavallen. El segundo lugar con 423 registros, 9 bajo par, fue para el representativo del Córdoba Golf Club.

En la ceremonia de premiación, desarrollada en el Club House del Club anfitrión, asistieron Damián Lucero, Gerente de El Potrerillo de Larreta, y en representación de la F.G.P.C. miembros del Staff de la Escuela de Menores: el Coordinador General de la Escuela, Lic. Manuel Rolando, y el Profesor Héctor Castillo, Lucas Liprandi, Gerente, y Diego Grunhaut en calidad de Tesorero.


 

Carla Lucero, Gastón Bertinotti, Martín Bustamante y Nahuel Barrera, los mejores scores en El Potrerillo de Larreta.

Este jueves comenzó el competitivo Ranking Provincial de Menores y Juveniles en el muy bien presentando y competitivo campo de El Potrerillo de Larreta. Carla Lucero en Damas y Gastón Bertinotti, Martín Bustamante y Nahuel Barrera en Caballeros, fueron los mejores scores de la competencia.

La jornada contó con una gran convocatoria, casi un centenar de jugadoras y jugadores de toda la provincia y los scores bajo par fue la característica principal de la competencia.

En Caballeros Juveniles lideran el local Martín Bustamante y Gastón Bertinotti de Las Delicias Campo de Golf, reciente ganador del XXV Abierto El Federal, con 67 golpes, -5, y sacan un golpe de diferencia sobre el jugador de La Cumbre Golf Club, Matías Baccola, quien se ubica en la segunda posición. La categoría Menores es liderada por Nahuel Barrera, de La Cumbre Golf Club al realizar una vuelta de 67 impactos. Juan Nieuwenhuyse y Joaquín Córdoba se colocan en el segundo lugar con 70.

En Menores de 15 años el jugador del Córdoba Golf Club, Gonzalo Oliva Pinto, se ubica en la cima del leaderboard al realizar una tarjeta de 71 golpes y aventajar por uno sobre Franco Ferreyra de Lomas de la Carolina. En la categoría Menores de 13 años Francesco Abonizzio de Río Cuarto Golf Club se coloca en la primera posición con 75. En el segundo lugar se ubica Felipe Suaréz de Villa María Golf Club con 85.

En tanto que Damas Menores y Juveniles se destacó Carla Lucero, de Lomas de la Carolina al anotar una perfecta tarjeta de 64 golpes, -8,  sin cometer ningún error y realizando el mejor score del día de juego, cómo así también el récord de cancha en Damas. En el segundo lugar con 70 se posiciona la jugadora del Córdoba Golf Club, Lucia Allub.

Por último en Damas Menores de 15 años, Victoria Passerini, del Córdoba Golf Club encabeza la primera posición con 69 golpes. En segundo lugar se ubica Antonella Periotti Omisolo de Carlos Paz Country Club con 72.

En la Copa Interclubes por Equipos el equipo del Córdoba Golf Club es quien lidera con un total de 210 golpes. Sus representantes son; Victoria Passerini, Lucía Allub, Gonzalo y Segundo Oliva Pinto y Francisco Villagra. En segundo lugar a un golpe de diferencia se posiciona el equipo de Lomas de la Carolina.

RESULTADOS: Individual   Equipos  Galería de imagenes

 


 

En el Potrerillo de Larreta abre el calendario 2018 de Menores y Juveniles. Se juega la Copa Interclubes por Equipos.

Entre el 15 y 16 de febrero se dará comienzo al 1º Torneo del Ranking Provincial de Menores y Juveniles 2018, en el prestigioso campo de golf de El Potrerillo de Larreta. El mismo tendrá la modalidad 36 hoyos Medal Play y otorgará puntaje para el Ranking de Menores y Juveniles de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba y Puntaje Regional para el  Ranking Argentino de Menores y Menores de 15 años de la A.A.G. Vale destacar la incorporación de las categorías 1993/94/95 tanto damas como caballeros.

En el 2017 los ganadores fueron: en Damas Juveniles, Menores y Menores de 15 años Carla Lucero de Lomas de la Carolina con 503 puntos. En caballeros Menores de 13 Brian Berta (h) de Alta Gracia Golf Club con 520 puntos. En Menores de 15 Manuel Lozada de Córdoba Golf Club con 435 puntos. En Menores Bruno Bellino de Lomas de la Carolina con 437 puntos y en Juveniles Bustamante Martín de El Potrerillo de Larreta con 480 puntos.

La novedad que se establece este año es la Copa Interclubes por Equipos de Menores y Juveniles 2018, que tiene como objeto promover la camaradería de todos los Menores de nuestras Instituciones Afiliadas, como así también que se creen o desarrollen Escuelas de Menores o bien se fortalezcan  y consoliden aquellas que ya están desarrolladas, así mismo que se promueva, en ellos, la participación en equipos desde temprana edad y con ello contribuir a desarrollar en los Menores el sentido de pertenencia hacia las Instituciones que pertenezcan.

Para que un club pueda participar en la Copa Interclubes por Equipos de Menores y Juveniles 2018, deberá presentar un equipo integrado hasta cinco jugadores, con un mínimo de tres, indistintamente Damas y/o Caballeros. Para determinar los ganadores de cada fecha se tomará los tres mejores scores gross de cada equipo.

A su vez resaltamos  el nivel competitivo del Ranking de Menores y Juveniles de la F.G.P.C. ya que desde este ordenamiento surgen los mejores jugadores que integran nuestras representaciones  nacionales e internacionales.

Recordemos que en Caballeros el equipo de la F.G.P.C. es el último ganador del 27° Campeonato Interfederativo de Menores y Juveniles jugado en el en el campo de Chaco Golf Club, organizado por la Federación de Golf del Nordeste Argentino, acumulando así su décima victoria en el historial, en 27 ediciones disputadas y continúa siendo el máximo ganador de este certamen.

RESULTADOS

1º Torneo del Ranking Provincial de Menores y Juveniles 2018

Copa Interclubes por Equipos de Menores y Juveniles 2018

 

CONDICIONES DE TORNEO 

Condiciones de Inscripción

Condiciones de la Competencia

Condiciones de la Competencia Copa Interclubes por Equipos de Menores y Juveniles 2018

FIELD DE JUGADORES

Resultado de imagen para solares del alto  Hotel Sugerido

 

Galería de Imagenes

 

 

 

Información Destacada

COMPETENCIAS
 
21 TORNEO INTERCLUBES PROVINCIAL
Resultados
 
10 TORNEO INTERCLUBES PROVINCIAL CANCHA PAR 3
Resultados Individual por Equipo
 

 
Android iOS
Vigencia 01/ENERO/2019
 


 
RANKINGS PROVINCIALES
 
COPA INTERCLUBES MENORES Y JUVENILES
COPA INTERCLUBES MENORES Y JUVENILES
COPA INTERCLUBES MENORES Y JUVENILES
FINAL 2017  |  Resultados Regionales

Información Destacada

 
COMPETENCIAS
 
21 TORNEO INTERCLUBES PROVINCIAL
Resultados
 
10 TORNEO INTERCLUBES PROVINCIAL CANCHA PAR 3
Resultados Individual por Equipo
 

 
Android iOS
Vigencia 01/ENERO/2019
 


 
RANKINGS PROVINCIALES
 
COPA INTERCLUBES MENORES Y JUVENILES
COPA INTERCLUBES MENORES Y JUVENILES
COPA INTERCLUBES MENORES Y JUVENILES
FINAL 2017  |  Resultados Regionales

CANCHAS DE 18 HOYOS

       

CANCHAS DE 9 HOYOS

   

CANCHAS PAR 3

SPONSOR OFICIALES

OSDE Galicia Lorenzatti

Noticias en tu email

Recibí nuestro newsletter semanal

Facebook

 

 

Noticias Anteriores

Para revisar noticias de años anteriores al Domingo 16 de Agosto de 2015 hacé click aquí