ignacio_sosa_quiroga

Ignacio Sosa Quiroga el mejor ubicado de la FGPC en Cañuelas

Disputadas cuatro rondas de juego, finalizó la clasificación para acceder al PGA Tour Latinoamérica 2019 en Cañuelas Golf Club.

Ignacio Sosa Quiroga, de Golf Club La Rioja, fue el mejor posicionado de nuestra Federación terminando en el puesto 22º con vueltas de 73, 78, 69 y 68, para un acumulativo final de 288 golpes.

Los demás resultados de los Profesionales de la FGPC fueron: Matías Simaski con 289 se ubicó en el casillero 24º, Paulo Pinto con 290 en la posición 25º y Matías Lezcano con 299 52º.

El ganador de la Clasificación fue el uruguayo Juan Álvarez con 274.

Con la finalización quedaron determinados los lugares, el ganador de la clasificación tendrá la membresía para jugar todo el 2019 en el PGA Tour Latinoamérica. Aquellos ubicados desde la posición 2 al 11  estarán exentos para la primera mitad de la temporada y los posicionados entre los puestos 12 al 30  tendrán el estatus condicional en el PGA Tour Latinoamérica.

Leaderboard 

 


 

Cañuelas Golf Club escenario de la clasificación para el PGA Latinoamérica 2019

A partir del martes 29 de enero hasta el viernes 1 de febrero se desarrollará en el exigente campo de Cañuelas Golf Club la clasificación para aquellos jugadores que no tengan tarjeta en el PGA Tour Latinoamérica 2019.

Los Profesionales de la FGPC que estarán  presentes son: Ignacio Sosa Quiroga, Matías Simaski, Matías Lezcano y Paulo Pinto.

Esta clasificación es la tercera que organiza el PGA Tour Latinoamérica donde la primera se jugó en los Estados Unidos y la segunda en México.

 

Acerca de lucas

Te recomendamos leer:

Se juega el XV Abierto El Potrerillo de Larreta

Entre el 8 y 10 de abril en El Potrerillo de Larreta se jugará el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.