24012019-45984336672_6b2861eac1_o

Calendario de Torneos 2019

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba comunica  que se encuentra disponible, para toda la Comunidad Golfística, el Calendario de Competencias 2019.

El LXV Gran Premio La Cumbre, es el torneo encargado de dar la apertura de competencias de este año siendo fecha puntable para el Ranking Provincial de Aficionadas/os.

El Ranking Provincial de Menores y Juveniles se jugará la primera fecha los días 10 y 11 de febrero en El Potrerillo de Larreta contando a su vez con puntos Regionales para el  Ranking Argentino de Menores y Menores de 15 años de la A.A.G

En el mes de  marzo se disputará una nueva edición del Abierto de Jockey Club Córdoba “El Federal”, siendo al igual que en al año 2018, una fecha oficial para el Ranking Argentino de Aficionadas 2018/19 de la AAG, integrando también  el Ranking Provincial de Aficionadas/os, y otorgando puntaje para el World Amateur Golf Ranking, para Damas y Caballeros, como así también  para el Ranking Argentino de Aficionados de la AAG. En la segunda quincena tendrá lugar el 21º Campeonato Four Ball de la Provincia también en Jockey Club Córdoba.

Una de las novedades es el cambio de fecha del 11º Campeonato Interclubes Par 3, teniendo escenario en Aero Club Las Varillas Golf el 23 y 24 de marzo.

Entre el 5 al 7 de abril, La Cumbre recibe a Sudamérica con el 34º Campeonato Provincial de Menores y Juveniles y Torneo Internacional donde una vez más contará con puntaje para World Amateur Golf Ranking y para él Ranking Provincial de Menores y Juveniles. Continuando en el mes de marzo se jugará el tradicional Abierto del Centro en Córdoba Golf Club, para Aficionadas/os,  otorgando puntos para el  Ranking Argentino de Damas y Caballeros de la AAG y para el World Amateur Golf Ranking. En Profesionales, por séptima vez consecutiva integra el Calendario del PGA Tour Latinoamérica. En tanto, Río Cuarto Golf Club recibirá el Campeonato Abierto de Seniors.

El 12, 13 y 14 de abril el Ranking Provincial de Aficionadas/os continúa con su tercera fecha con El Abierto de El Potrerillo de Larreta, que también otorga puntos regionales para el Ranking Argentino Damas y Caballeros de la AAG.

Para ver el Calendario de Competencias 2019 ingrese aquí

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *