Foto: Enrique Berardi / PGA Tour

Top veinte para Jorge Fernández Valdés en Chile

Este domingo finalizó el Abierto de Chile presentado por VOLVO disputado en el Club de Golf Mapocho. Dicha competencia fue la tercera del calendario 2019 del PGA Tour Latinoamérica.

Jorge Fernández Valdés, de Cordoba Golf Club, con una buena recuperación de 67 golpes, cuatro bajo par, escaló hasta el puesto 16º con un total de 276. Su día contó con birdies en los hoyos, 1, 2, 5, 12, 14, 17, cometiendo bogeys en el 7 y 11.

En tanto, Ángel Cabrera y Estanislao Goya igualaron posiciones al ubicarse 27º con un acumulativo de 278.

El ganador de la competencia fue el americano John Somers con 265 impactos.

Leaderboard Abierto de Chile 

 


 

Cabrera en busca del mejor final en el Abierto de Chile

Desarrolladas tres rondas del Abierto de Chile presentado por VOLVO , el Profesional de Villa Allende sigue siendo el mejor posicionado de nuestra Federación en la competencia.

Ángel Cabrera terminó su día con una ronda de 72, uno sobre par, y con un total de 206 se posiciona en el puesto 17º. Su tarjeta de juego contó con cuatro birdies (2, 8, 17 y 18) y cinco bogeys (3, 4, 13, 15, 16). 

Por su parte, Jorge Fernández Valdés con 209 se coloca en el casillero 35º y Estanislao Goya con 210, 44º. Ambos lograron también superar el corte clasificatorio.

El americano Alex Weiss es el puntero con 198.

 


 

Ángel Cabrera el mejor posicionado en el Abierto de Chile

Nuevamente la ronda de juego del Abierto de Chile presentado por VOLVO, tuvo que ser suspendida por falta de luz. Ángel Cabrera con nueve hoyos jugados, su segundo giro, es el mejor jugador posicionado de nuestra Federación.

El Profesional de Córdoba Golf Club comenzó sus primeros nueve hoyos de la segunda jornada de competencia con tres birdies (1, 2, 4) y un bogey (6), dos bajo par y se ubica decimosegundo, totalizando cinco bajo par. El día sábado completará sus hoyos restantes en horas tempranas de la mañana.

Entre los que terminaron de jugar sus segundos dieciocho hoyos se encuentran, Jorge Fernández Valdés y Estanislao Goya, que con dos buenas vueltas, se encuentran posicionados, con cuatro bajo par, en el puesto 23º, totalalizando 138 golpes. Ignacio Marino y Matías Lezcano se ubican 114º y 130º, respectivamente.

En tanto  las posiciones de Profesionales de la FGPC que no lograron terminar su jornada son: Clodomiro Carranza con dos bajo par se registra en el puesto 49º, Thomas Baik con uno menos en el casillero 65º, Paulo Pinto con par de campo, 83º.

 El brasilero Alexandre Rocha es el líder (momentáneamente) con 132 impactos.

 

 


 

Goya es el mejor posicionado de la FGPC en el Abierto de Chile

Este jueves comenzó la primera ronda del Abierto de Chile presentado por VOLVO y Estanislao Goya es el mejor posicionado de nuestra Federación. La ronda fue suspendida por falta de luz.

El Profesional de El  Potrerillo de Larreta terminó su día con una ronda de 67 golpes, cuatro bajo par, y se coloca en el séptimo lugar. Su tarjeta de juego se conformó con cinco birdies (1, 2, 4, 5, 14) y un bogey (17).

Los demás resultados de Profesionales de nuestra Federación fueron: Ángel Cabrera, Jorge Fernández Valdés y Paulo Pinto comparten el puesto 20º con 68 golpes, Thomas Baik con 70 en el casillero 59º, Clodomiro Carranza con 73, 113º e Ignacio Marino con 77, 140º. Por su parte, Matías Lezcano no pudo terminar su ronda inicial y hasta el hoyo 16 se ubica 59º con uno bajo par.

El líder de la competencia es el americano Alex Weiss con 63 impactos, ocho bajo par.

 


 

Comienza este jueves el Abierto de Chile 2019 presentado por Volvo

Por segundo año consecutivo, el PGA TOUR Latinoamérica suma a su calendario competitivo el Abierto de Chile presentado por VOLVO. El tercer evento del calendario 2019 se llevará a cabo en el Club de Golf Mapocho.

El evento contará con 144 jugadores de 21 países y entre ellos se destaca la presencia del miembro del PGA TOUR, Joaquín Niemann y el dos veces ganador de Majors, Ángel Cabrera.

De nuestra Federación también estarás presentes: Thomas Baik, Clodomiro Carranza, Estanislao Goya, Matías Lezcano, Ignacio Marino y Paulo Pinto.

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *