portada_potre_campeones_2019

Cynthia Zuberbühler y Santiago Villareal Deheza Campeones en El Potrerillo de Larreta

Finalizó la Edición XIII del prestigioso Abierto OSDE El Potrerillo de Larreta, que recibió a los mejores jugadores de la Federación y coronó a Cynthia Zuberbühler y Santiago Villareal Deheza, como Campeones 2019.

Las tres jornadas se disputaron con un excelente clima otoñal, contando con un campo de juego presentado en excelente estado y que respondió de la mejor forma.

En Damas Scratch, la ganadora fue Cynthia Zuberühler, de El Potrerillo de Larreta. La jugadora local se quedó con el Abierto con un acumulado de 263 golpes. En el segundo lugar fue para Gabriela Abolio, de Lomas de la Carolina, con 265.

La Categoría Caballeros Scratch, el jugador de Alta Gracia Golf Club, Santiago Villareal Deheza, demostró una vez más su buen momento golfístico y con una ronda final de 69 golpes, se consagró con 211, cinco bajo par. Su escolta fue Manuel Lozada, que tras un gran último giro, anotando una tarjeta de 66, seis bajo par, terminó con un acumulado de 212.

En las demás Categorías los ganadores fueron: en Caballeros Hasta 9 de ventaja, Ignacio Romanazzi con 217; en 10 a 16, Federico Silva con 216, en 17 a 24 Martín Arlin con 216 y en 25 a 36 Martín Badaracco con 138.  Con respecto a Damas Hasta 16, se coronó Sonia Viale con 235 y en 17 a 36, Raquel Gazzano con 152.

Resultados

 


 

Cynthia Zuberbühler y Santiago Villareal Deheza punteros en El Potrerillo de Larreta

Transcurridas dos rondas del XIII Abierto OSDE El Potrerillo de Larreta, Cynthia Zuberbühler y Santiago Villareal Deheza se registran en lo más alto del campeonato en ambas Categorías Scratch.

En Damas Scratch, Cynthia Zuberbühler, del Club Sede, es la nueva líder con un total de 165 impactos con rondas de 83 y 82. En el segundo lugar se ubica Gabriela Avolio, de Lomas de la Carolina, con 177.

En Caballeros Scratch, Santiago Villareal Deheza, de Alta Gracia Golf Club, asume la primera posición de la Categoría y es el único jugador de la competencia en estar bajo par.  En su segunda ronda marcó un score de 70 golpes, para comandar con 142. Su escolta es Manuel Lozada, de Córdoba Golf Club con 146.

Las demás Categorías sus líderes son: en Caballeros Hasta 9, Felipe Benavides e Ignacio Romanazzi con 145 golpes; en 10 a 16, Federico Silva con 45 y en 17 a 24, Fabián Gonzalo  con 143. Respecto a las Damas Categoría Única, Sonia Viale se ubica en el primer lugar con 151.

 

 


 

Julieta Oviedo y Manuel Lozada lideran el Abierto de El Potrerillo

Este viernes comenzó la primera ronda del XIII Abierto OSDE El Potrerillo de Larreta, siendo Julieta Oviedo y Manuel Lozada, los primeros en sus respectivas categorías.

La jugadora local, Julieta Oviedo, marcó un score inicial de 72 golpes, par de campo, y posicionarse en el primer lugar en Damas Scratch. Su escolta en Antonella Periotti Omisolo, de Carlos Paz Golf Country Club con 80.

En Caballeros Scratch, Manuel Lozada, de Córdoba Golf Club, marcó el mejor score del día de 70 impactos, dos bajo par, y se ubica primero. A un golpe detrás, se registra José Liberto (n), de Las Delicias Campo de Golf ubicándose segundo.

En las demás categorías de juego los líderes son: en Caballeros hasta 9, Ignacio Romanazzi con 70, en 10 a 16, Federico Sironi con 72 y en 17 a 24, Jorge Berardo con 69. En tanto que, en Damas hasta 16, Julieta Oviedo con 68.


 

Se juega el XIII Abierto OSDE El Potrerillo de Larreta

Entre el 12 y 14 de Abril en El Potrerillo de Larreta se jugará el torneo más importante de su calendario, el XIII Abierto OSDE El Potrerillo de Larreta.

La modalidad es Juego por Golpes, y se divide en las siguientes categorías: Caballeros Scratch, Hasta 9, 10 a 16 y 17 a 24. En tanto que en Damas, se dividirá en dos, Scratch y Hasta 16 de Hándicap.

En relación a la Categorías  25 a 36 en Caballeros y Damas 17 al máximo, jugaran la competencia a 36 hoyos los días sábado 13 y domingo 14 de abril.
El torneo es un clásico y se destaca por su nivel de juego. “El Abierto” otorga Puntaje Regional  para el Ranking Nacional de Aficionadas/os 2018/2019, y es parte integrante del Ranking Provincial de Aficionadas/os 2019, que es liderado en Damas por Antonella Periotti Omisolo, de Carlos Paz Golf Country Club, con 192 puntos y en Caballeros, Manuel Lozada, de Córdoba Golf Club, con 240. En Mid Amateur Ramiro Pérez Orliacq, también de CGC, con 120 tantos.

En 2018 los ganadores de la competencia fueron Carla Lucero, de Lomas de la Carolina y Andrés Schönbaum (h), de Alta Gracia Golf Club.
Para inscripciones e informes comunicarse con la secretaria de El Potrerillo de Larreta al teléfono (03547) 439035 o por vía correo electrónico golf@elpotrerillodelarreta.com

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *