usa_2019

Victoria Libaak y Segundo Oliva Pinto triunfan en Estados Unidos

El fin de semana se desarrolló el Peach Belt y el CAA Conference Championship, eventos pertenecientes a la temporada 2019 universitaria de Golf de los Estados Unidos. Dos jugadores de nuestra Federación se impusieron en Damas y Caballeros.

Un triunfo importante obtuvo la joven jugadora de nuestra Federación, Victoria Libaak,  quedándose con el primero lugar en Damas del torneo Peach Belt Conference Championship, jugado en el Campo de Golf Slammer and Squire en St. Augustine, Florida.

La jugadora de Colombus State University, se impuso en la categoría general con vueltas de 73, 77, 75, sumando un total de 225 golpes.

En el leaderboard de Equipos, el conjunto de Colombus terminó posicionado en la tercera posición con 940 golpes, con giros de 313, 320 y 307.

Resultados Damas

Por su parte, en Pinehurst n.8, Carolina del Norte, fue la sede para Caballeros del CAA Conference Championship, donde Segundo Oliva Pinto, se quedó con el premio mayor anotando rondas de 71, 74, 70 y sumando un total de 215. El jugador de Villa Allende igualó el primer lugar con William Harwood, George Heath y Michael Sass y en la definición de playoff, Oliva Pinto anotando birdie fue el ganador de la competencia.

En Equipos, University of North Carolina Wilmington, donde cursa sus estudios Segundo, fue la ganadora al imponerse con vueltas de 293, 293 y 281, para un final de 867.

Resultados Caballeros

Te recomendamos leer:

vuelve el golf copia

Calendario de competencias de la FGPC agosto y septiembre

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, comunica que se encuentra disponible, para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *