ganadores_3fecha_jcc

Jockey Club fue sede de la 3º fecha del Ranking Provincial de Menores y Juveniles 2019

El Ranking Provincial de Menores y Juveniles 2019, continúo este domingo con su tercera fecha en Jockey Club Córdoba.

Durante toda la competencia hubo lloviznas y contó con un field de  más de ochenta Menores de clubes de la Federación. Otra nota destacada fueron la gran actuación de los Menores realizando scores bajo par.

La FGPC, destaca y agradece la presencia de Néstor Landa, socio del Jockey Club Córdoba e integrante de la Subcomisión de Golf de la Federación, arbitrando la competencia.

En Caballeros Juveniles, el local, Mateo Rojas, con un sobresaliente juego, marcó uno de los mejores scores del día, que le permitió imponerse en su Categoría con 68 golpes, cuatro bajo par,l. En la segunda posición se ubicó José Liberto (n), de las Delicias Campo de Golf con 71.

En Menores, el jugador de Bell Ville Golf Club, Leandro Mihaich, con un sólido juego, realizó 68 golpes, registrando también  el mejor del día,  que  le posibilitó quedarse  con el primer premio en la Categoría, aventajando por un golpe sobre Joaquín Córdoba, de Villa María Golf Club, quien también desarrolló un gran juego. En Menores de 15, Brian Berta (h), de Alta Gracia Golf Club, con un destacado actuación, se coronó anotando una tarjeta de 73. Su escolta fue Mateo Paglia, del Club Sede, con 79. En Menores de 13, el consagrado fue Felipe Suárez con 72, que con una gran performance, realizó par de cancha y en segundo se colocó Santino Margaritini, de San Miguel Golf Club, con 80.

En Damas, Menores y Juveniles, Carla Lucero, de Lomas de la Carolina, realizó el mejor score de la jornada para la categoría y fue la ganadora con un total de 75 impactos, sacando uno de diferencia, en el último hoyo en juego, sobre Antonella Periotti Omisolo, de Carlos Paz Golf Country Club, quien terminó segunda. En Menores de 15, se posicionó en el primer lugar, Magdalena Dómine, de Río Cuarto Golf Club, con una buena performance ejecutando una vuelta de 79 tantos. En el segundo casillero, la local, Lara Arzubialde se colocó con 85.

La Ceremonia de premiación se realizó en el Club House de Jockey Club Córdoba, contando con la presencia de jugadoras/es, familiares y dirigentes, entre ellos, el Dr. Agustín Cafferatta, Presidente de la Subcomisión de Golf del JCC, el Presidente de la FGPC, Cr. Claudio Abrile, el Vicepresidente de la FGPC, Pablo Rodríguez, el gerente del Club organizador, Carlos Tillard y el gerente de la Federación, Lic. Félix Naum.

La próxima fecha, será la cuarta del calendario de Menores y Juveniles, se desarrollará el 8 y 9 de junio en Estancia La Paz Golf, que además otorgará puntos regionales para el Ranking de Menores y Menores  de 15 años de la Asociación Argentina de Golf.

Resultados

 


 

Jockey Club Córdoba recibe la 3º fecha del Ranking de Menores y Juveniles 2019

El domingo 5 de mayo se jugará la 3º fecha del Ranking de Menores y Juveniles en Jockey Club Córdoba.

El mismo tendrá la modalidad de 18 hoyos Medal Play y otorga puntaje para el Ranking de Menores y Juveniles de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Los líderes de los Rankings en sus diferentes Categorías son: en Damas Menores y Juveniles, Lucía Allub de Córdoba Golf Club, con 195 puntos. En Caballeros hasta 13 años, Felipe Suárez, de Villa María Golf Club con 200, en Menores de 15, Brian Berta (h), de Alta Gracia Golf Club con 195, en Menores, Manuel Lozada, de Córdoba Golf Club con 220 y en Juveniles, José Liberto (n) de Las Delicias Campo de Golf con 140.

La Copa Interclubes por Equipos de Menores y Juveniles 2019, se posiciona en el primer lugar el team de Córdoba Golf Club con 200 unidades, en segundo lugar se ubica el seleccionado de El Potrerillo de Larreta con 170 y en tercera posición Río Cuarto Golf Club con 160.

Las inscripciones se realizan online  desde el JUEVES 25 DE ABRIL y finalizan el VIERNES 3 de MAYO a las 15 horas. 

Información Adicional

Mencionamos que las salidas de juego serán simultáneas a las 9:30 horas el domingo 5 de mayo.

Además, aquellos jugadores/as que quieran prácticar la cancha, podrán hacerlo el día viernes 3 de mayo, en los siguientes horarios: de 8:00 a 10:00 horas y de 16:00 horas en adelante.

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *