portada_web_copa_la_liga

Gran convocatoria en el 7º Torneo de Golf Copa La LIGA en CGC

El viernes 17 de mayo en Córdoba Golf Club se jugó la séptima Edición del Torneo de Golf Copa La LIGA. La misma se desarrolló con una jornada espléndida para la práctica de golf.

La competencia comenzó al mediodía con acreditaciones, para luego a las 13:00  dar inicio al torneo.

Los ganadores en sus respectivas Categorías fueron: en Hasta 9 fue el local, Santiago Calsina con 74 golpes, en 10 a 16 , Tomás Monguzzi, de Córdoba Golf Club con 72 impactos, en 17 a 24, Gabriel Forzinetti, de Carlos Paz Golf Country Club con 71 y en 25 a 36, César Villalba, de Aero Club Las Varillas Golf con 76. En tanto que en Damas con hándicap Silvia Lowe de Córdoba Golf Club con 80.

Al finalizar se realizó un lunch para todos los presentes, con sorteos y se resalto los objetivos de la Fundación: LIGA tiene como fin recaudar fondos solidarios para la promoción de la educación a través de programas socioeducativos en Escuelas del norte de la ciudad de Córdoba, más precisamente Villa Allende y Saldán, para que jóvenes con bajos recursos puedan continuar sus estudios primarios y secundarios.

La Fundación agradeció la participación de los presentes al igual que el apoyo de todos los sponsors, destacando que lo recaudado fue más que satisfactorio.

Resultados

 


 

Córdoba Golf Club recibe el 7º Torneo de Golf Copa La LIGA

El viernes 17 de mayo se jugará el 7º Torneo de Golf organizado por LIGA Educación y Cultura, en el campo del Córdoba Golf Club.

Esta competencia tiene como fin recaudar fondos solidarios para la promoción de la educación a través de programas socioeducativos en Escuelas del norte de la ciudad de Córdoba, más precisamente Villa Allende y Saldán.

El cronograma de actividades se iniciará a partir de las 12:00 con la acreditación. Luego a partir de las 13:00 horas dará inicio al torneo con salidas simultáneas y al finalizar se realizará la entrega de premios, con importantes sorteos.

La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba apoya, promueve y alienta estas acciones solidarias las que se traducen en una ayuda a sectores carenciados y conducen a construir una mejor sociedad con más oportunidades para todos.

Las inscripciones se encuentran disponibles en las instalaciones del Córdoba Golf Club a los teléfonos (03543) 431336 / 432415.

Para más información sobre la organización ingrese a www.ligasolidaria.org

 

Acerca de Prensa FGPC

Te recomendamos leer:

117° VISA Argentina Open: Cordobeses buscarán la gloria en Olivos GC

El emblemático campeonato del país, el VISA Open de Argentina, se despliega nuevamente en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *